Oficina de la DGT en Tarragona

En Ro-des te gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros tramites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Tarragona

  • Dirección: Plaza Imperial Tarraco, 4, C.P. 43071. Tarragona.
  • Teléfono: 977 221 196 – Fax: 977 229 333
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 14H.

dgt-central

4 comentarios

  1. Ana Maria Salas Ausens Responder

    Mi marido ha hecho un contrato de compra de un vehículo a través de internet. La sede de la empresa se encuentra en las islas Orkney (Inglaterra) ha pagado una paga y señal y ahora le piden 20% del importe del Iva, que según ellos se debe abonar antes de la salida del vehiculo. El resto de la cantidad a abonar sería a la entrega de el vehiculo en nuestra ciudad. En el contrato no se habla del IVa (que según ellos y documentación enviada ) nos informan de una ley de taxación fechada el 4 de abril de 2016 de la comuidad europea obliga al pago del iva antes de la salida de la isla. Según los documentos enviados a través de Internetla gestión parece ser correcta, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja.
    Saludos

  2. MARI CARMEN Responder

    Buenos días,

    Necesito información y tipo de trámites para solicitar la matricula roja de una caravana.

    Es de utilidad particular y necesito ponerla en circulación y me han comentado que necesito ese tipo de matrícula pero no se como solicitar y tramitar la matricula.

    Gracias
    Un saludo,

    • Alicia Granell Responder

      Hola buenos días,

      Sentimos no poder ofrecerte información exacta sobre este tema, pero somos una Central de Desguaces y desconocemos el funcionamiento de estos trámites. No obstante, hemos encontrado este blog donde puedes leer un post relacionado con la gestión que comentas: Matricular una caravana.

      Saludos,

Deja un comentario

*

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad