Oficina de la DGT en Tarragona

En Ro-des te gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros tramites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Tarragona

  • Dirección: Plaza Imperial Tarraco, 4, C.P. 43071. Tarragona.
  • Teléfono: 977 221 196 – Fax: 977 229 333
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 14H.

dgt-central

4 comentarios

  1. Ana Maria Salas Ausens Responder

    Mi marido ha hecho un contrato de compra de un vehículo a través de internet. La sede de la empresa se encuentra en las islas Orkney (Inglaterra) ha pagado una paga y señal y ahora le piden 20% del importe del Iva, que según ellos se debe abonar antes de la salida del vehiculo. El resto de la cantidad a abonar sería a la entrega de el vehiculo en nuestra ciudad. En el contrato no se habla del IVa (que según ellos y documentación enviada ) nos informan de una ley de taxación fechada el 4 de abril de 2016 de la comuidad europea obliga al pago del iva antes de la salida de la isla. Según los documentos enviados a través de Internetla gestión parece ser correcta, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja.
    Saludos

    • Alicia Granell Responder

      Hola Ana María buenos días,

      Por lo que describes, sería aconsejable que fuerais con pies de plomo con este asunto. Desde hace años hay muchas personas que se dedican a realizar timos por Internet con un “modus operandi” que es muy similar al que comentas. Tampoco es que queramos entrar en estos temas, alarmarte ni juzgar la legalidad de esta operación, pero haciendo una búsqueda por la red hemos encontrado un par de enlaces que tal vez te interese leer:

      Un timo frecuente, la venta de un coche que está en el extranjero
      Comprar una autocaravana en Orkney Islands

      Saludos!

  2. MARI CARMEN Responder

    Buenos días,

    Necesito información y tipo de trámites para solicitar la matricula roja de una caravana.

    Es de utilidad particular y necesito ponerla en circulación y me han comentado que necesito ese tipo de matrícula pero no se como solicitar y tramitar la matricula.

    Gracias
    Un saludo,

    • Alicia Granell Responder

      Hola buenos días,

      Sentimos no poder ofrecerte información exacta sobre este tema, pero somos una Central de Desguaces y desconocemos el funcionamiento de estos trámites. No obstante, hemos encontrado este blog donde puedes leer un post relacionado con la gestión que comentas: Matricular una caravana.

      Saludos,

    *

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad