Oficina de la DGT en Ourense

En RO-DES gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros trámites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Ourense

  • Dirección: C/ Saens Díez 45, C.P. 32003. Ourense.
  • Teléfono: 988 234 311
  • Fax: 988 234 517
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Esta Jefatura de Tráfico solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en la página web oficial de la DGT o a través del 060.

2 comentarios

  1. Yolanda Castro Casanova Responder

    El viernes dia 3 de abril he de acompañar a mi marido, enferemo de cancer, a la realización de una prueba de radio imagen al hospital Meixoeiro de Vigo.
    Para la realizacion de dicha prueba el paciente ha de realizar una serie de cuidados previos (reposo y dieta) y no puede realizar ni el esfuerzo de conducir él hasta Vigo, ha de ser llevado y traido por otra persona.
    Dada la situación de alarma por COVID19, querria preguntarles cómo podriamos realizar dicho viaje entre Ourense y el Hospital Meixoeiro en condiciones de seguridad y legalmente amparados.
    Muchas gracias de antemano por su respuesta.

    • Alicia Granell Responder

      Buenos días Yolanda,
      Me imagino que llevando el justificante de la cita para la prueba sería suficiente.
      Recordarte que, llevar justificantes no es obligatorio pero si recomendable.
      No creo que tengáis ningún problema.
      Un saludo,

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad