Misión y visión 

En Grupo RO-DES trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes distintos servicios relacionados con el sector de la automoción, velando por la comodidad y satisfacción del propio usuario.

Es por ello por lo que nos encargamos de la realización de cada uno de los trámites pertinentes de forma totalmente gratuita y online, aportando al cliente no solo la confianza en el servicio, sino la comodidad de no tener que desplazarse a la hora de dar de baja definitiva su vehículo en la DGT mediante su retirada al CATV.

Velamos por la protección del medio ambiente, realizando las gestiones únicamente con Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos que cuenten con los certificados oportunos para el servicio.

Misión y vision

Misión

Procuramos simplificar al máximo el proceso de retirada, baja de vehículos, búsqueda de recambios, compraventa y tasación de automóviles, haciendo que nuestro cliente, con tal solo una llamada o email, y en el menor tiempo posible, pueda solicitar y poner en marcha cualquiera de nuestros servicios.

De esta forma, no solo pretendemos satisfacer las necesidades del usuario, sino que lo hacemos de forma que no se tenga que desplazar ni preocupar por que la gestión se realice de manera efectiva.

Aportamos también todo tipo de información acerca del sector de la automoción y el reciclaje, ofreciendo al cliente la posibilidad de informarse sobre la actualidad del sector y fomentando el respeto hacia el medioambiente.

Misión de RO-DES

Visión

Queremos ser líderes en España en el reciclaje de vehículos, la gestión de retirada y la entrega de información de interés, superando tanto las expectativas propias como las del usuario que nos visita, y contribuyendo con la Sociedad y el medio ambiente.

Nuestra visión, nuestro lema: “Sencillo de principio a fin”

Siguiendo lo que nuestro propio lema dicta, pretendemos ofrecer cada uno de nuestros servicios, de forma sencilla desde que el cliente llega a nosotros, hasta que finaliza el servicio, procurando la satisfacción de ambas partes, así como nuestro crecimiento.

Contamos con amplios recursos que nos permiten crecer y ofrecer un servicio y un trato profesional al cliente, siendo ya tres los departamentos actuales que tenemos, y estimando el progreso de los mismo, incluso la creación de uno nuevo.

Nos caracterizamos por ser altos profesionales especializados en la comercialización de recambios atendiendo la demanda del sector, trabajando con 3 líneas de producto claves en el mercado:

  • El recambio nuevo
  • Las piezas de desguace
  • Los repuestos reconstruidos o remanufacturados.

Visión de RO-DES