Nuestros servicios
Englobamos un conjunto de servicios relacionados con el sector automovilístico, asegurando el reciclaje de los vehículos al final de su vida útil gestionados a través de nuestros CATV colaboradores y proporcionando al usuario información diversa sobre la actualidad del motor, la seguridad vial o el medio ambiente; haciendo de RO-DES una empresa innovadora y comprometida con la sociedad.
Vivimos en un mundo donde la inmediatez está cada vez más valorada, dinámico e interconectado, que nos exige que los trámites puedan realizarse con la mayor rapidez, eficiencia y seguridad posible. Por ello, desde los inicios de RO-DES, nos hemos comprometido en gestionar la baja definitiva de los automóviles de nuestros clientes de forma rápida, sencilla y respetando tanto el medio ambiente como la normativa vigente.
Nuestro servicio de bajas es totalmente gratuito e incluye la retirada del coche con grúa desde el lugar indicado, trasladándolo a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) para su descontaminación y posterior trámite de baja definitiva en Tráfico.
Evitamos, en cada una de nuestras gestiones, que el proceso de baja definitiva de los vehículos suponga un gasto o desplazamientos innecesarios para el usuario, por ello, una vez tramitado el servicio, aportamos al cliente el Justificante de baja y el Certificado de Destrucción, preferentemente por vía electrónica.
Disponemos de más de un millón de recambios de desguace en stock dentro de nuestra tienda online www.rodesrecambios.es, para todas las marcas y modelos de vehículos del mercado.
A su vez, ponemos a disposición del usuario un servicio de atención al cliente, en donde podrán contactar con profesionales del sector altamente cualificados, los cuales le asesorarán y guiarán durante el proceso de compra, ya sea a través de la tienda online o mediante nuestro servicio de venta telefónica.
Gracias a nuestro amplio stock de recambios y a la profesionalidad de cada uno de nuestros técnicos y empleados, los usuarios pueden adquirir una pieza para poner a punto su coche por un precio totalmente competitivo y con total garantía.
Además, desde el departamento de ventas realizamos la búsqueda del recambio solicitado por el cliente, pudiendo ampliar la misma ofreciendo piezas de naturaleza distinta, como los repuestos nuevos y los reconstruidos o remanufacturados.
Nuestra línea de servicios garantiza, en todo caso, la mejor valoración para coches siniestrados o averiados, siempre y cuando se trate de automóviles que tengan 10 años o menos, que hayan sido declarados como siniestro o que tengan problemas mecánicos que su propietario no desee reparar.
Siendo el servicio igual que los anteriormente explicados, la gestión se realiza a distancia evitando cualquier desplazamiento innecesario por parte del usuario, pudiendo realizarla cómodamente a través de correo electrónico o mediante WhatsApp, vías desde las cuales también recibiremos las fotos del vehículo o sus características.
El servicio de valoración se realiza de forma completamente gratuita y sin compromiso. En el caso de estar interesado en la oferta realizada por nuestra empresa, el servicio incluirá la retirada con grúa y los trámites necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno.
Uno de los aspectos por los que se caracteriza nuestra filosofía y métodos de trabajo, es el afán que ponemos cada día en servir de referente tanto al cliente como a la comunidad interesada en nuestro sector.
Por este motivo, trabajamos continuamente en la actualización de los contenidos de nuestra web, proporcionando diversa información de interés relacionada con los trámites a realizar en la Dirección General de Tráfico (DGT), el Sector automovilístico, el reciclaje o el medio ambiente.
En esta misma página web también brindamos información útil sobre el Impuesto de Matriculación de un vehículo, listados de Talleres en los que instalar piezas adquiridas en el desguace u Oficinas de la DGT organizadas por provincias, donde el usuario podrá encontrar fácilmente su teléfono de contacto, correo electrónico y dirección postal.