Nuestros servicios 

Englobamos un conjunto de servicios relacionados con el sector automovilístico, preocupándonos por asegurar el reciclaje de vehículos al final de su vida útil y de proporcionar al usuario información diversa sobre la actualidad del motor, la seguridad vial o el medio ambiente; haciendo de Grupo RO-DES una empresa innovadora y comprometida.

Gestión de bajas definitivas en la DGT y retirada de vehículos al CATV

Vivimos en un mundo donde la inmediatez está cada vez más valorada, dinámico e interconectado, que nos exige que los trámites puedan realizarse con la mayor rapidez, eficiencia y seguridad posible. Por ello, desde los inicios de Grupo RO-DES, nos hemos comprometido en gestionar la baja definitiva de los automóviles de nuestros clientes de forma rápida, sencilla y respetando tanto el medio ambiente como la sostenibilidad.

Nuestro servicio de bajas es totalmente gratuito e incluye la retirada del coche con grúa desde el lugar indicado, trasladándolo a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) para su descontaminación y posterior trámite de baja definitiva en Tráfico.

Evitamos, en cada una de nuestras gestiones, que el proceso de baja definitiva de los vehículos suponga un gasto o desplazamientos innecesarios para el usuario, por ello, una vez tramitado el servicio, aportamos al cliente el Justificante de baja y el Certificado de Destrucción.

Baja coche

Venta de recambios

Disponemos de más de un millón de recambios de desguace en stock dentro de nuestra tienda online www.rodesrecambios.es, para todas las marcas y modelos de vehículos del mercado.

A su vez, ponemos a disposición del usuario un servicio de atención al cliente, en donde podrán contactar con profesionales del sector altamente cualificados, los cuales le asesorarán y guiarán durante el proceso de compra, ya sea a través de la tienda online o mediante nuestro servicio de venta telefónica.

Gracias a nuestro amplio stock de recambios y a la profesionalidad de cada uno de nuestros técnicos y empleados, los usuarios pueden adquirir una pieza para poner a punto su coche por un precio totalmente competitivo y con total garantía.

Además, desde el departamento de ventas realizamos la búsqueda del recambio solicitado por el cliente, pudiendo ampliar la misma ofreciendo piezas de naturaleza distinta, como los repuestos nuevos y los reconstruidos o remanufacturados.

Recambios

Tasación de vehículos siniestrados o averiados

Nuestra línea de servicios garantiza, en todo caso, la mejor valoración para coches siniestrados o averiados, siempre y cuando se trate de automóviles que tengan 10 años o menos, que hayan sido declarados como siniestro o que tengan problemas mecánicos que su propietario no desee reparar.

Siendo el servicio igual que los anteriormente explicados, la gestión se realiza a distancia evitando cualquier desplazamiento innecesario por parte del usuario, pudiendo realizar la gestión cómodamente a través del correo electrónico o mediante WhatsApp, vías a través de las cuales también recibiremos las fotos del vehículo o sus características.

El servicio de valoración se realiza de forma completamente gratuita y sin compromiso. En el caso de estar interesado en la oferta realizada por nuestra empresa, el servicio incluirá la retirada con grúa y los trámites necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno.

Tasaciones

Compraventa de vehículos

Ponemos a disposición de los usuarios nuestro catálogo de coches de segunda mano, cuidadosamente seleccionados y que han pasado por una exhaustiva revisión de más de 70 puntos. Por lo que, desde RO-DES Ocasión, podemos asegurar y garantizar tanto el buen estado como la fiabilidad de nuestros vehículos usados.

De igual forma, realizamos la compra de coches y los valoramos teniendo en cuenta su estado y características, haciéndonos cargo de realizar todo el procedimiento de cambio de titularidad en caso de llegar a un acuerdo formal por la venta.

Por último, ofrecemos un servicio de “Coches a la carta”, en donde importamos el vehículo de ocasión de alta gama que esté buscando el cliente, pudiendo acceder a automóviles premium de las marcas BMW, Mercedes-Benz, Audi, etc.

Al comprar tu próximo coche de segunda mano a través de nuestra empresa, podrás olvidarte de todas las gestiones asociadas ya que nos encargamos de todo para que, el cliente, solamente tenga que pensar en el próximo destino al que irá con su nuevo vehículo.

Compraventa de coches

Información del sector automovilístico y medioambiental

Uno de los aspectos por los que se caracteriza nuestra filosofía y métodos de trabajo, es el afán que ponemos cada día en servir de referente tanto al cliente como a la comunidad interesada en nuestro sector.

Por este motivo, trabajamos continuamente en la actualización de los contenidos de nuestra web, proporcionando diversa información de interés relacionada con los trámites a realizar en la Dirección General de Tráfico (DGT), el Sector automovilístico, el reciclaje o el medio ambiente.

En esta misma página web también brindamos información útil sobre el Impuesto de Matriculación de un vehículo, listados de Talleres que trabajan con piezas de desguace u Oficinas de la DGT organizadas por provincias, donde el usuario podrá encontrar fácilmente su número de contacto, correo electrónico y dirección postal.

Informacion del sector de la automoción