Bienvenido, entra o crea tu cuenta

Cesta (0 artículos): 0.00 €

Gestión de bajas y retiradas de vehículos

Recogida en grúa

Hoy en día, el mundo dinámico e interconectado en el que vivimos nos exige que los procesos y servicios se lleven a cabo con la mayor rapidez, eficiencia y seguridad posible.

Por ello, nos hemos comprometido para que dar de baja tu coche sea lo más cómodo y rápido para ti, de la forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En RO-DES nos encargamos de retirar con grúa tu vehículo en el lugar que nos indiques y lo damos la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico, evitando que la gestión suponga un gasto o desplazamientos innecesarios.

Somos especialistas en otorgar el mejor y más cómodo servicio.

 

Recambios

Almacen de Recambios

RO-DES ofrece un amplio stock de recambios para tu vehículo, procedentes de desguace, nuevos y reconstruidos.

Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente eficaz para que puedas encontrar fácilmente la pieza que buscas para tu coche.

Gracias a nuestras extensas líneas de producto, así como de la profesionalidad de nuestros técnicos y empleados, nuestros usuarios pueden acceder a millones de piezas con precios totalmente competitivos.

 

Tasaciones

Siniestros

Nuestra red también ofrece un eficaz sistema de tasaciones, que te garantiza siempre la mejor valoración para tu coche siniestrado.

El servicio de tasaciones de RO-DES valora vehículos de 10 años o menos que hayan sido declarados siniestro total o que tenga desperfectos mecánicos que el titular no quiera reparar.

Gracias a nuestro sistema de trabajo, el titular del vehículo siniestrado no tiene que moverse de su hogar. Podrá enviar vía correo electrónico o por WhatsApp las fotos de su vehículo y sus características, o, dependiendo de la localidad en la que se encuentre, un experto tasador irá a visitarlo cuando así sea necesario.

Este servicio es completamente gratuito y sin compromiso. En el caso de que estés interesado en la oferta de nuestra empresa, el servicio incluye retirada al desguace y los trámites necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste alguno.

 

Información del sector automovilístico y medioambiental

RO-DES, en su esfuerzo por servir a la comunidad y a sus usuarios, ha expandido sus actividades y cuenta con un servicio de información de interés sobre tramitaciones que tengan que ver con Tráfico, el sector automovilístico, el reciclaje y el medio ambiente.

Es posible encontrar información exclusiva, como por ejemplo, una lista completa con talleres que montan piezas de desguace, actualidad, medio ambiente, etc.