Para vender un coche siniestrado lo primero que hay que saber es que este tipo de vehículos no suele comprarlo cualquier persona. De hecho, gracias a los servicios de RO-DES accederás a los compradores estrella de automóviles de estas características que son los desguaces, ahora también conocidos como Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.).
Si queremos vender nuestro coche siniestrado o averiado de menos de 10 años desde la fecha de su primera matriculación lo primero que debemos hacer es:
- Conocer los datos técnicos de nuestro vehículo y tener muy claros los desperfectos que presenta.
- Poseer fotografías del automóvil en formato digital (en el ordenador o móvil) donde se vea claramente el estado del coche.
Contacta con nosotros por cualquiera de las vías que aparecen justo a la derecha.
¿Prefieres ver cómo funciona el servicio?
Descubre cómo tasar un vehículo siniestrado, su retirada al desguace y cómo hacerlo sin moverse de casa, sin ir al desguace ni a la DGT.
¿Qué datos tendrás que aportar sobre tu vehículo?
Si optas por enviar la solicitud vía correo electrónico a [email protected], tendrás que reunir y conocer los siguientes datos:
- Marca
- Modelo
- Matrícula
- Año
- Kilometraje aproximado
- Caballos Cilindrada
- Tipo de combustible
- Provincia y localidad donde se encuentra el coche
- Nombre del interesado
- Teléfono
- Fotografías del automóvil
Si contactamos por medio del formulario, solamente hemos de cumplimentar todos los campos solicitados y adjuntar las fotografías del automóvil.
Si tienes mucha urgencia por realizar la gestión, puedes facilitarnos los datos y las imágenes del vehículo a través de WhatsApp. El número de móvil que dispone de servicio de WhatsApp lo encontrarás en el menú desplegable de teléfonos al seleccionar tu provincia.
¿Cómo se comunica la oferta y se efectúa la retirada del siniestro?
Una vez el departamento de tasaciones de RO-DES recibe las fotografías, valora el coche y en menos de 48 horas se pondrá en contacto con nosotros para ofrecernos una cantidad de dinero por nuestro vehículo.
Si aceptamos, RO-DES se hará cargo de todas las gestiones relacionadas de forma gratuita, como la recogida del vehículo con grúa en el lugar donde se encuentre, y las tramitaciones necesarias de compra-venta o baja definitiva, según sea el caso.
El día acordado, la grúa irá a recoger tu vehículo para trasladarlo al desguace y te haremos entrega del dinero por medio de transferencia bancaria o en metálico, de acuerdo a disponibilidad.