Tasación de siniestros y averías
No vendas tu coche siniestrado o averiado sin antes consultar con nosotros. Intentaremos ofrecerte la mejor tasación sin ningún tipo de compromiso, haciéndonos cargo de todos los trámites relacionados ¡GRATIS!
- Envíanos tus datos e imágenes del vehículo, junto con una fotografía de la parte delantera de la ficha técnica donde podamos apreciar las características del coche. Además, es muy importante que incluyas la localidad donde se encuentra ubicado, así como una breve descripción de los elementos afectados en el siniestro o por avería.
- Valoramos vehículos con antigüedad inferior a 10 años. Coches de alta gama, furgonetas o todo terrenos, consultar la posibilidad de tasación.
- Traslado del vehículo al desguace con grúa y sin coste.
- Pago en efectivo el día de la retirada del vehículo, o por transferencia bancaria.
- Trámites relacionados en la Dirección General de Tráfico (DGT), totalmente gratis.
Envíanos los datos y las fotografías de tu vehículo
¿Cómo funciona el servicio de tasación de siniestros y averías?
Contacta con nosotros y haznos llegar los datos, características y fotografías que muestren el estado de tu vehículo. Además, recuerda incluir tus datos de localización para que podamos contactar contigo en caso de necesitar más información.
Si quieres, puedes ver nuestra guía para vender un coche siniestrado o averiado, donde encontrarás los consejos necesarios para que llevemos a cabo la gestión de manera rápida y eficaz.
Revisaremos la información y las fotografías recibidas desde nuestro departamento de tasaciones para elaborar la oferta que mejor se ajuste al estado y características del vehículo. En caso de necesitar aclarar alguna cuestión, te llamaremos de inmediato.
En un plazo aproximado de 24 a 48 horas, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el precio de la valoración de tu coche siniestrado o averiado. Descubre más sobre el proceso de tasación en nuestra guía explicativa.
Una vez comunicada y aceptada la oferta, te explicaremos la documentación que será necesaria para llevar a cabo el trámite correspondiente en la DGT así como el modo de entrega de la misma. A continuación, se enviará la solicitud de retirada al departamento de grúas, desde donde contactarán contigo para concretar el día y la hora de la recogida del vehículo.
No será necesario que te desplaces al desguace ni a las oficinas de Tráfico, en RO-DES nos ocuparemos de todo el proceso.
Acudiremos a retirar tu vehículo el día y a la hora previamente acordadas, y efectuaremos el traslado del mismo al desguace. Recogeremos la documentación necesaria para hacernos cargo de los trámites en la DGT y te haremos entrega de los justificantes o del albarán de retirada.
Dependiendo de la disponibilidad, provincia y cantidad de dinero a pagar, te pagaremos en efectivo el día del traslado o mediante transferencia bancaria.
Descubre cómo tasar un vehículo siniestrado
Cómo efectuar su retirada al desguace y la manera de hacerlo sin moverse de casa, sin ir al desguace ni a la DGT.