Teléfono

Tasación de siniestros y averías

No vendas tu coche siniestrado o averiado sin antes consultar con nosotros. Intentaremos ofrecerte la mejor tasación sin ningún tipo de compromiso, haciéndonos cargo de todos los trámites relacionados ¡GRATIS!

  • Envíanos tus datos e imágenes del vehículo, junto con una fotografía de la parte delantera de la ficha técnica donde podamos apreciar las características del coche. Además, es muy importante que incluyas la localidad donde se encuentra ubicado, así como una breve descripción de los elementos afectados en el siniestro o por avería.
  • Valoramos vehículos con antigüedad inferior a 10 años. Coches de alta gama, furgonetas o todo terrenos, consultar la posibilidad de tasación.
  • Traslado del vehículo al desguace con grúa y sin coste.
  • Pago en efectivo el día de la retirada del vehículo, o por transferencia bancaria.
  • Trámites relacionados en la Dirección General de Tráfico (DGT), totalmente gratis.

Servicio disponible en Peninsula, Canarias y Baleares.

 

¿Tienes un vehículo industrial, siniestrado o averiado, y quieres venderlo? Accede a nuestra sección: Tasación y compra de vehículos industriales.

¿Prefieres ver cómo funciona el servicio?

 

 

 

Vídeo: Cómo tasar un coche siniestrado – RO-DES

Descubre cómo tasar un vehículo siniestrado, su retirada al desguace y cómo hacerlo sin moverse de casa, sin ir al desguace ni a la DGT.

Envíanos los datos y las fotografías de tu vehículo

Nombre

Localidad

Provincia (*)

Email (*)

Teléfono


Marca y Modelo

Versión

Combustible

Año de fabricación

Kilómetros

Cilindrada

Caballos

Extras:

Techo solarTapicería de cueroFaros de XenónNavegador GPSControl de velocidadLlantas de aleaciónBluethooth/manos libres
Asientos calefactables/eléctricosRetrovisores calefactables/eléctricosCámara de visión traseraSensores de aparcamientoSensores de lluviaPaquete deportivo Otros:

Comentarios y detalles del siniestro o avería

  1. Imagen frontal:
  2. Imagen trasera:
  3. Imagen lateral delantero izquierdo:
  4. Imagen lateral trasero izquierdo:
  5. Imagen lateral trasera derecha:
  6. Imagen lateral delantera derecha:
  7. Imagen dorsal asiento conductor:
  8. Imagen salpicadero completo:
  9. Imagen cuadro de instrumentos encendido y Km:
  10. Imagen ficha técnica:

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad

¿Cómo funciona el servicio de tasación de siniestros y averías?

Envíanos los datos, características y fotografías de tu vehículo

tasacionesContacta con nosotros y haznos llegar los datos, características y fotografías que muestren el estado de tu vehículo. Además, recuerda incluir tus datos de localización para que podamos contactar contigo en caso de necesitar más información.

Si quieres, puedes ver nuestra guía para vender un coche siniestrado o averiado, donde encontrarás los consejos necesarios para que llevemos a cabo la gestión de manera rápida y eficaz.

Iniciamos el proceso de tasación

lupaRevisaremos la información y las fotografías recibidas desde nuestro departamento de tasaciones para elaborar la oferta que mejor se ajuste al estado y características del vehículo. En caso de necesitar aclarar alguna cuestión, te llamaremos de inmediato.

En un plazo aproximado de 24 a 48 horas, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el precio de la valoración de tu coche siniestrado o averiado. Descubre más sobre el proceso de tasación en nuestra guía explicativa.

Acordamos un día para la retirada del vehículo

AbschlepperUna vez comunicada y aceptada la oferta, te explicaremos la documentación que será necesaria para llevar a cabo el trámite correspondiente en la DGT así como el modo de entrega de la misma. A continuación, se enviará la solicitud de retirada al departamento de grúas, desde donde contactarán contigo para concretar el día y la hora de la recogida del vehículo.

No será necesario que te desplaces al desguace ni a las oficinas de Tráfico, en RO-DES nos ocuparemos de todo el proceso.

Recogemos el vehículo con grúa y efectuamos el pago

dineroAcudiremos a retirar tu vehículo el día y a la hora previamente acordadas, y efectuaremos el traslado del mismo al desguace. Recogeremos la documentación necesaria para hacernos cargo de los trámites en la DGT y te haremos entrega de los justificantes o del albarán de retirada.

Dependiendo de la disponibilidad, provincia y cantidad de dinero a pagar, te pagaremos en efectivo el día del traslado o mediante transferencia bancaria.