¿Quieres cambiar de coche? Aquí tienes las ayudas que han estado disponibles en España hasta 2016 para la renovación de vehículos.

Actualmente, todos los planes de ayuda han cumplido su vigencia, aunque en breve se publicará la resolución en el BOE del Plan MOVEA, el cual otorgará ayudas para la compra de vehículos eficientes en 2017.

Haz clic si quieres saber qué condiciones tenían el Plan PIVE, el Plan PIMA AIRE o el Plan Movele.

miniPive
Plan PIVE 8

El Plan PIVE 8 (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente) otorga una ayuda de mínimo 1.500 euros a quienes envíen al desguace su coche viejo y compren uno nuevo eficiente.

Más información
miniPima
Plan PIMA AIRE

El Plan PIMA AIRE son las ayudas que otorga el Gobierno para impulsar la renovación de furgonetas, turismos y comerciales (hasta 3.500 kg. de MMA).

Más información
miniMovele
Plan MOVELE

El Plan Movele del Gobierno incentiva la adquisición de vehículos eléctricos otorgando ayudas para costear su compra. ¿Quieres comprar un coche eléctrico? Échale un vistazo a estas ayudas

Más información
Plan PIMA Transporte
Plan PIMA Transporte

El Plan PIMA Transporte del Gobierno incentiva la compra de vehículos industriales con ayudas para costear su compra. ¿Quieres comprar un vehículo industrial? Échale un vistazo a estas ayudas

Más información