Los valores de Grupo RO-DES

Prestamos nuestros servicios siguiendo una serie de valores que le dan un fuerte sentido y sustento a cada una de nuestras acciones.

Pensamos en el futuro de la empresa y en la comodidad del usuario, por ello, perseguimos una serie de cualidades que aporten beneficios a ambas partes, fidelizando al cliente y propiciando acciones favorables para el medio ambiente.

Rapidez y comodidad

Ofrecemos una gestión rápida y sencilla para todo aquél que accede a nuestros servicios. Sabemos lo valioso que es el tiempo para los usuarios, por lo que realizamos nuestro trabajo con la mayor celeridad posible, procurando que el cliente no se haya de desplazar a nuestras oficinas.

Procuramos que nuestros servicios sean completados en un plazo máximo de 72 horas. A su vez, finalizada la gestión, aportamos al cliente la documentación o justificantes necesarios y oficiales, de forma que no tenga que perder más tiempo y aportándole tanto la seguridad necesaria como la confianza en el servicio final.

Rapidez y comodidad

Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

Ejercemos nuestros servicios en un sector en donde, si no se hacen las gestiones debidamente, el riesgo medioambiental que esto supondría sería abundante. Es por ello por lo que, desde nuestros inicios, contamos con una serie de medidas que garantizan que nuestros CATV colaboradores realizan la correcta descontaminación de los vehículos, así como el reciclaje de sus componentes.

Destacamos también que, con el principal objetivo de reducir el consumo de papel innecesario, realizamos tanto interior como exteriormente, cada una de nuestras gestiones de forma telemática, ya sea telefónicamente, o por email.

Sostenibilidad y medio ambiente

Seguridad y confianza

Mantenemos un fuerte compromiso con la seguridad puesto que es uno de los aspectos más importantes de cara al cliente. Tratamos tus datos de forma específica y los guardamos en nuestra base de datos de acuerdo con el tiempo máximo establecido por Ley, por si alguna vez vuelves a requerir nuestros servicios.

A su vez, estudiamos tu caso conforme a tus necesidades y circunstancia, haciendo de cada uno de nuestros servicios algo único, eficaz y diferente, pero de forma segura y apostando por la confianza del cliente hacia nuestra empresa.

Valores de la empresa

Responsabilidad, eficiencia y compromiso

Nos comprometemos a realizar un servicio rápido, cómodo y eficaz, conforme al cliente y a sus requerimientos, gestionándolo todo correctamente y con responsabilidad no solo en lo que se refiere a los trámites administrativos, sino también medioambientales.

Nos responsabilizamos de que nuestro cliente reciba el justificante del servicio, así como los documentos específicos según su caso, manteniéndolos en nuestra red por si algún día vuelve a precisarlos.

Seguridad y confianza

Innovadora y eficaz

Disponemos de un sistema más que innovador el cual nos permite conectar las necesidades de nuestra empresa con los colaboradores y los usuarios, realizando un servicio totalmente óptimo y respondiendo las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Innovacion