Oficina de la DGT en Islas Baleares, Palma de Mallorca, Menorca y Ibiza

En RO-DES gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros tramites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Palma de Mallorca

  • Dirección: Manuel Azaña, 50, C.P. 07071. Mallorca.
  • Teléfono: 971 465 262 – Fax: 971 468 036
  • Horario: Lunes, martes, miércoles y viernes de 8.30 a 14.30. Jueves de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 17.30. Esta jefatura solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en www.dgt.es o a través del 060

Ibiza

  • Dirección: Calle Obispo González Abarca 20 (Provisional). Carrer de Vicente Serra i Orvay, 43, 07800 Ibiza
  • Teléfono: 971 313 570 – Fax: 971 316 645
  • Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00. Esta jefatura solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en www.dgt.es o a través del 060.

Menorca

  • Dirección: Calle Amazonia 31 – 07071 Mahón
  • Teléfono: 971 368 757 – Fax: 971 353 733
  • Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00. Esta jefatura solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en www.dgt.es o a través del 060.

11 comentarios

  1. ignacio felipe peinado pedros Responder

    me renove el carnet de conducir en palma de Mallorca en el 2017 y ahora vivo en valencia
    como puedo hacer para que me manden a mi nueva direccion

  2. Brenda Responder

    Buenos días,

    He cambiado mi empadronamiento a Marratxí. Necesitaría saber cómo puedo notificarlo a tráfico, ya que en el Ayuntamiento de Marratxí no hacen la notificación a tráfico, como se hace en Palma.

    Muchas gracias y un saludo,

    • Alicia Granell Responder

      Hola Brenda!
      Si tu Ayuntamiento no tiene convenio con la DGT para comunicar los cambios de domicilio del conductor, tendrás que pedir cita previa en la Jefatura de Tráfico y acudir tu misma a realizar el trámite. No olvides llevar contigo el certificado de empadronamiento en vigor (tienen una validez de 3 meses) y tu DNI.
      Un saludo,

  3. José Luis cardoso marin Responder

    Me he comprado un coche y llevo 2 semanas q me dicen q están esperando para matricular.tanto tiempo?hoy me dice que hay un erró en Hacienda!no entiendo nads😩

    • Alicia Granell Responder

      José Luis, sentimos no poder ayudarte pero nosotros somos una central de desguaces. Tendrás que trasladar tu consulta o queja directamente a la DGT, o también pedir más información al concesionario donde has comprado el coche.
      Un saludo,

  4. Silvia Capelli Responder

    Hola, he matriculado en Palma mi coche con matricula italiana en el mes de diciembre. al momento estoy en italia y la oficina de trafico me pide el documento con fecha de matriculation espanola que no tengo aqui conmigo para pagar una empuesta. Come puedo pedir copia del documento desde aqui? Lo necesito rapidamente. Gracias, saludos.

    • Alicia Granell Responder

      Silvia, esto es una Central de Desguaces. Para contactar con la DGT puedes llamar al 060 o acceder a su web: http://www.dgt.es

  5. coral escudero rodriguez Responder

    Buenos días mi pregunta es la siguiente, tengo un audi que lo utiliza habitualmente mi hermana, quisiera saber? puedo adjuntar a mi nombre el de mi hermana como propietarias? Si no puede ser, como podría poner el coche a su nombre temporalmente? ya que lo usa ella más que yo.Por favor me explicarían que documentos necesito, gracias

    • Alicia Granell Responder

      No existe la posibilidad de hacer un cambio de nombre temporal, ni tampoco de añadir un cotitular ya que esto se hace durante la matriculación y tu coche, ya está matriculado. Lo que si puedes es notificar quién es el conductor habitual del vehículo, tanto a tu compañía de seguros como a la DGT.

  6. Daniel goñalons sureda Responder

    Ruego me digan si estas dos matriculas estan de baja de circulacion de trafico pues ya no se emplean estos vehiculos. Pm0112bt. Pm6642bzx si no lo estuviran ruego dar de baja de circulacion.
    Gracis

    • Alicia Granell Responder

      Hola Daniel buenos días,

      Para conocer esta información, tendrás que acudir directamente a la DGT. Nosotros somos una central de desguaces y no tenemos acceso a los datos del registro ni podemos tramitar la baja de vehículos que no se hayan gestionado a través de nuestros servicios.

      Saludos cordiales,

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad