Oficinas de la DGT en Sevilla

En Ro-des te gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros tramites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Sevilla

  • Dirección: Páez de Rivera, 4, C.P. 41071. Sevilla.
  • Teléfono: 954 245 300 – Fax: 954 622 850
  • Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a 15H. Viernes de 8:30 a 14H.

Centro de Gestión Sevilla

  • Teléfono: 954 230 660. Sólo Información sobre el estado de la circulación.

14 comentarios

  1. Ildefonso Morales Silva Responder

    Buenas tardes:

    Hace 2 meses y medio solicité copia de la ficha técnica de mi vehículo, que se me extravió, para pasar la ITV. A día de hoy aún no me la han enviado. Me dijeron que no podia circular con el coche hasta que no la tuviera y pasara la ITV.
    Durante estos 2 meses ymedio tengo que pedir prestado a mi hermano su coche, porque lo necesito a menudo.
    Y digo yo, ¿ tanto tardan en enviar la copia de la ficha técnica? Si es así, ¿ no me podrían dar algún documento, mientras llega la ficha técnica para poder circular?
    Esperando respuesta, le saluda: Ildefonso Morales Silva

    • Raisa Fino Responder

      Buenos días Ildefonso,
      Nosotros no somos la DGT, si necesitas más información sobre tu consulta, puedes ponerte en contacto con la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla en el teléfono 954 245 300.

      Un saludo

  2. Zahra Responder

    Hola
    He renovado mi permiso de conducir en espagña pero he viajado à belgica y me han dicho que no me lo pueden mandar à fuera del pais
    No puedo volver à espagna con dos niños para recogerlo
    Que es lo que tengo que hacer
    Mande una amiga y no quiseron darle ninguna respuesta
    Gracias

    • Alicia Granell Responder

      Sentimos no poder ayudarte, pero nosotros somos una central de desguaces y desconocemos el funcionamiento de estos trámites.

  3. Lucía Responder

    Buenas tardes, me gustaría saber qué documentación debo preparar y dónde presentarla para solicitar la tarjeta de transporte de mercancías (normales y peligrosas).

    Muchas gracias.

    • Alicia Granell Responder

      Lucía, esto es una Central de Desguaces. Para contactar con la DGT puedes llamar al 060 o acceder a su web: http://www.dgt.es

  4. manuel Responder

    Hola. Tengo que renovar el carnet por perdida. Perdí la cartera, por lo que tampoco tengo DNI. Tengo la cita para sacarmelo. Podré sacarme el carnet de conducir con la cita sellada por la Policia? Gracias

    • Alicia Granell Responder

      Hola Manuel,
      Para sacar el duplicado del carnet de conducir, tendrás que llevar el DNI.
      Desconozco si puedes hacerlo con la copia sellada de la cita, ya que en la web de la DGT indica que debe presentarse el DNI.
      Un saludo,

  5. Luis maria Responder

    Vendi mi coche en noviembre de 2015 y no pude darle de baja en tráfico por que tenia una reserva de dominio. En abril de 2016 me llego’ la cancelación de la reserva.
    Como puedo hacer para no pagar el sello del vehículo y que lo pague su actual dueño ya que es quien esta haciendo uso y disfrute del mismo?

    • Alicia Granell Responder

      Hola buenos días,

      Al vender un vehículo, lo que debe tramitarse es un cambio de titularidad. Le recomiendo que se informe de las gestiones a realizar en cualquier Jefatura de Tráfico.

      Saludos cordiales,

  6. Carmen Responder

    Me gustaría saber como puedo volver a dar de baja un ciclomotor me la robaron hace 9 años y todo los años me viene el sello muchas gracias

    • Alicia Granell Responder

      Hola Carmen,

      Para dar de baja el ciclomotor, simplemente tienes que acudir a cualquier jefatura de Tráfico con una copia de la denuncia del robo y tu DNI. Lo ideal, es que hubieras realizado esto hace 9 años (cuando te robaron el ciclomotor) ya que de esta forma no habrías tenido que pagar todo esos impuestos.

      Saludos,

  7. Reyes Responder

    Como podria tener el carnet lo ante posible despues de aver aprobado.

    • Alicia Granell Responder

      Hola Reyes,

      Debes consultar con tu autoescuela qué día van a entregarte el carnet provisional. El definitivo lo recibirás por correo postal en el plazo aproximado de un mes.

      Saludos,

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad