Oficina de la DGT en Logroño, La Rioja

En RO-DES gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros trámites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

La Rioja

  • Dirección: Avenida Pío XII, 17 y 19, C.P. 26071. Logroño.
  • Teléfono: 941 261 616
  • Fax: 941 244 338
  • Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Esta Jefatura de Tráfico solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en la página web oficial de la DGT o a través del 060.

7 comentarios

  1. victoria Responder

    me parece una verguenza no podder contactar con trafico de logoño , necesto cita para renovar el permiso,y no hay manera , ponen un numero 941 261616 y no existe, esto es una verguenza y se rien de nosotros , inento enviar este mensaje y me dice k no se envia porke ha sido enviado. MENTIRA ES LA PRIMERA VEZ K LO MANDO. QUE VERGUENZ¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO TE PERMITEN NI EXPONER UNA QUEJA¡¡¡

    • Alicia Granell Responder

      Sentimos no poder ayudarte, pero estás dejando tu comentario en la web de RO-DES, Red Operativa de Desguaces Españoles.

  2. marta Responder

    hola. hay alguna manera de poder llevar puntualmente un remolque de mas de 750 kg sin tener que sacarte el permiso de remolque???

  3. José maría Responder

    Buenas tardes, tengo licencia de ciclomotor hace 20 años, y me acabo de sacar el permiso B, tengo obligación de llevar la L?

    • Alicia Granell Responder

      Hola José María buenos días,

      Efectivamente, tendrás que llevar la L durante un año. La licencia de ciclomotor no tiene nada que ver con el carnet B y tampoco te permite conducir coches, así que no es compatible cómo si sucede al contrario (carnet B, compatible para conducir ciclomotores).

      Saludos cordiales,

      • Jesus Responder

        Hola buenos días estaría interesado en saber cuando se van a reanudar los cursos y exámenes de recuperación de carnet de conducir gracias

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad