Oficina de la DGT en Jaén

En RO-DES gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros trámites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Jaén

  • Dirección: Avenida Santa María del Valle, s/n, C.P. 23071. Jaén.
  • Teléfono: 953 252 747
  • Fax: 953 261 324
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Esta Jefatura de Tráfico solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en la página web oficial de la DGT o a través del 060.

4 comentarios

  1. Julián Ramón castellano Martínez Responder

    Quisiera dar de baja un turismo,tengo que ir a trafico o lo puede hacerse por aquí

    • Alba Rosillo Responder

      Hola! No es necesario que acudas a la DGT a tramitar la baja. Puedes llamarnos y te indicamos cómo tenemos el servicio en la zona. En cualquier caso, damos por hecho que quieres tramitar la baja definitiva, y que te quieres deshacer del coche. Más que nada, porque no tramitamos bajas temporales. Quedamos a la espera de tu llamada. Saludos!

  2. Giovanni Antonio velotta Valladares Responder

    Envío está solicitud de información pues. Mi licencia fue aprobada e impresa. Y salió el 28 de agosto de la oficina de trafico de Jaén. Para ser entregada por servicio de correo Según información DGT 060. La de mi esposa si llegó pero la mía. No.
    Mi Nie. Y6279052C la dirección de envío es calle del Pilar numero 3 Aranjuez 28300. Favor si me podéis indicar como debo hacer para recuperarla. Gracias.

    • Alicia Granell Responder

      Buenos días,
      Sentimos no poder ayudarte pero nosotros somos una Central de Desguaces y no realizamos este tipo de gestiones, por lo que desconocemos el procedimiento.
      Será mejor que consultes directamente con la DGT.
      Un saludo,

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad