Oficina de la DGT en Huelva

En RO-DES gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros trámites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Huelva

  • Dirección: Avenida Escultora Miss Whitney, 19, C.P. 21071. Huelva.
  • Teléfono: 959 253 900
  • Fax: 959 260 205
  • Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Esta Jefatura de Tráfico solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en la página web oficial de la DGT o a través del 060.

3 comentarios

  1. María José Pulido Responder

    Quiero poner una reclamación formal acerca del estado de la carretera de Gibraleón-Rosal de la frontera, más concretamente en el tramo de Cabezas rubias a Santa Barbara
    Es incomprensible e indignante el estado de la misma, hay que sortear baches gigantes que a las personas que transitamos cada día nos va a costar un accidente como mínimo
    Espero su respuesta
    Buenas tardes

    • Alba Rosillo Responder

      Hola Maria José, hemos recibido esta queja, pero temo que no es el lugar adecuado para formularla. Únicamente te estamos proporcionando los datos de contacto de la DGT, pero no disponemos de canal formal con ellos más allá de tramitar bajas de vehículos. De modo que te animamos a que lo gestiones directamente en la oficina, o tal vez online en la página de la DGT. Suerte!

  2. ELENA CORDERO ALVAREZ Responder

    He llamado al teléfono 060 y no consigo hablar con el departamento al que me derivan.
    Mi problema es que quiero matricular una moto eléctrica en Granada y me están mareando. Me mandan de la DGT a la ITV y de la ITV a la DGT. Llevo así 1 año.
    Este mismo vehículo ya ha sido matriculado en Huelva con la misma documentación que yo tengo. No se que hacer.

    ¿Me podrían ayudar?

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad