Oficina de la DGT en Cáceres

En RO-DES gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros trámites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Cáceres

  • Dirección: Doctor Marañón, 5, C.P. 10071. Cáceres.
  • Teléfono: 927 225 249
  • Fax: 927 243 898
  • Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Esta Jefatura de Tráfico solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en la página web oficial de la DGT o a través del 060.

2 comentarios

  1. Jesús Martín Pina Responder

    Hola buenos días:
    Mi consulta es la siguiente, me he comprado un coche con 9000KM la fecha de matriculación fue el 30-03-2016.Me han dicho que tienen que pasar cuatro años para la primera ITV, en mi documentación me viene que la próxima revisión seria el 30-03-2018.Y esa es mi duda,no sea que sea un error.
    Esperando su respuesta les saluda atentamente.
    Jesús

    • Alicia Granell Responder

      Hola buenos días,
      Revisa la fecha de primera matriculación que aparece en el permiso de circulación de tu vehículo, por si estuviera rematriculado o se hubiera importado. Si es de 2016 tal y como comentas, tendrás que ir a la DGT o a un estación de ITV para comunicar el error y ver que soluciones pueden ofrecerte al respecto.
      Un saludo,

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad