Oficinas de la DGT en Málaga

En Ro-des te gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros tramites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Málaga

  • Dirección: C/ Max Estrella 12, C.P. 29071. Málaga.
  • Teléfono: 952 040 770 – Fax: 952 041 630
  • Horario: Lunes, martes, miércoles y viernes de 8.30 a 14.30. Jueves de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 17.30. Esta jefatura solo atiende con cita previa. Puede solicitarla en www.dgt.es o a través del 060.

Centro de Gestión de Tráfico Sureste

  • Teléfono: 952 366 101 – Fax: 952 366 116
  • Horario: Información movilidad y seguridad vial 24H.

18 comentarios

  1. Sabrina Responder

    Hola!
    Me he apenas mudado a Italia y antes de ir he llamado para saber que documentos necesitaba para que mi amiga diera de Baja mi coche para transito comunitario. Me dijieron que una hoja con mi autorizacion era bastante pero ahora que puedo dar de baja porque mi coche está reimatriculado en Italia me dicen que la hoja con mi autorización no es válida. Porque? Que tengo que hacer? Mandar mi documentación original me parece un riesgo. No hay otra forma? Y porque ni autoriZacion no es válida?

    • Raisa Fino Responder

      Hola Sabrina, nosotros no somos la DGT, si necesitas más información puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 060 o a la Dirección General de Tráfico de Málaga 952 040 770.

      Sentimos no poder ayudarte más.
      Un saludo

  2. Moiran feliz Responder

    Hola, vengo de aprobar la teoría en ciclomotor y me preguntaba si para el examen práctico puedo yo hacer la cita o tengo que esperar a la auto escuela? Grasias

  3. eva Responder

    Hola buenos dias. necesito cambiar la dirección de mi coche en tráfico para q me venga el impuesto a mi domicilio actual. es un pueblo en malaga.puedo hacerlo por tlf o online?

    • Alicia Granell Responder

      Hola Eva,
      El impuesto de circulación es una tasa que cobra el Ayuntamiento y que no tiene nada que ver con el domicilio registrado en la DGT. Si vives en el mismo municipio, simplemente tendrás que ir a tu Ayuntamiento a comunicarlo. Si has cambiado de población, tendrás que empadronarte en ella y solicitar en el nuevo Ayuntamiento que registren también tu vehículo a efectos del cobro de la mencionada tasa.
      Un saludo,

  4. Paula Responder

    Buenas tardes!
    Pido cita a dgt en Málaga, pero la tienen no antes del día 10 de mayo. Hoy(28de abril) en guardia civil me ha dicho q debo realizarlo en plazo de 5 días laborales, si no -no se anulará la multa.
    ¿Tengo salida de enviar papeles por correo de España? ¿Cuales son para denunciar la multa, un pliego de alegaciones aportando el seguro? ¿Que papeles debo presentar?
    Muchas gracias!

  5. rafael Responder

    Hola tengo que renovar el carnet en los proximos dias y he ido a un centro medico y me han dicho que ellos no pueden hacerlo, ya que tengo modificaciones en el vehiculo. Es cierto, tengo que ir a la jefatura o podre hacerlo desde el centro medico. Gracias

    • Alicia Granell Responder

      Hola Rafael buenos días,
      Sentimos no poder ayudarte, pero como Central de desguaces no tenemos experiencia en este tipo de trámites.
      Un saludo,

  6. Noelia Responder

    Hola quería saber cuanto tarda el carnet provisional ya que me saque el carnet hace 7 días y aún no me ha llegado y si puedo ir a trafico y recogerlo en mano en vez de esperar a que lo manden a la autoescuela. Muchas gracias.

    • Alicia Granell Responder

      Hola Noelia!

      Últimamente está habiendo retrasos con la entrega de provisionales y pueden pasar de 7 a 10 día. Te en cuenta que estos días han de ser laborables, de lunes a viernes, por lo que es posible que el retraso se deba también a ello. No obstante, puedes llamar a la DGT y solicitar cita previa en el área de conductores de tu provincia, para solicitarlo allí personalmente.

      Un saludo,

  7. Ramon Ismael Avila Responder

    COMPRE UN COCHE EN BADAJOZ,HICE EL BOLETO DE COMPRAVENTA Y NO LA TRANSFERENCIA ,,QUIERO DAR DE BAJA EL COCHE Y HE PERDIDO EL BOLETO DE COMPRAVENTA,Y NO TENGO DATOS DEL VENDEDOR YA QE HA CAMBIADO SU TFNO..PERO SI TENGO TODA LA DOCUMENTACION DEL COCHE ..QUE PUEDO HACER ….me estan llegando los pagos de impuestos y el coche no funciona tiene roto el motor al mes de comprarlo….necesito darle de baja …ya qe lo tengo tirado.GRACIAS

    • Alicia Granell Responder

      Hola Ramón buenos días,

      Sin el contrato de compra venta y sin ninguna autorización por parte del actual titular del vehículo, que es el anterior propietario, no puedes hacer nada. Necesitas algún documento que acredite o bien que el coche es ahora de tu propiedad, o bien que el titular te autoriza a realizar esta gestión.

      Un saludo,

  8. Miguel Ángel Responder

    Hola, tengo una oferta de empleo como guarda de caza donde exigen tener el carnet A-2. Me examiné y aprobé este el día 9 de Julio, al día de la fecha no me ha llegado el carnet, y por ello me quedaré sin empleo. Me parece un Poco injusto que yo pague, apruebe, y no me den un justificante o documento para poder circular con moto. Es decir, he pagado un servicio que no tengo por la dejadez de una persona que no es capaz de poner sustitutos de funcionarios cuando se van de vacaciones. Ya me gustaría a mí poder trabajar aunque fuese sin vacaciones. Es una vergüenza que mis hijos estén pasando calor por que no tengo dinero para un aire acondicionado por culpa de quien está en la playa comiendo espetones. Me gustaría saber ¿ si esto se puede denunciar en el Juzgado de Guardia?, ya que con ese justificante me esperaran a que a alguno le salga de los cojones mandarme mi carnet que he pagado y aprobado. No culpo al funcionario que cumple con sus derecho y sus deberes. culpo al político o al puesto político de su mala gestión, de no tener conciencia, de ser un sinvergüenza al que no le importa que un padre de familia se quede sin trabajo por que él esta de vacaciones. Parece mentira que una ambulancia no esté operativa y tarde en llegar a un accidente horas, y si pasas de 120 con el vehículo hay un helicóptero dela DGT para ponerte una multa, la que llega en una semana, pero un carnet pagado por adelantado y aprobado hace más de un mes no lo mandan, Claro eso ya está cobrado. y queréis más dinero. me avergüenzo de la DGT. de su director y de la gestión que hacen. Lo dejo aquí por si algún sinvergüenza quiere contestar, o algún funcionario honesto al que han jodido el verano. Por que ya solo se me ocurren barbaridades que mejor no las pongo, pero que os podéis imaginar. Políticos corruptos de mierda.

    • Alicia Granell Responder

      Hola Miguel Ángel buenos días,

      Lamentamos mucho tu situación y lo sucedido con tu carnet. ¿Has contactado con la Jefatura de Tráfico para ver si ha habido algún problema o pueden proporcionarte el carnet provisional acercándote tu a la oficina? ¿Qué te han dicho en la autoescuela? ¿Han reclamado?.

      Saludos,

  9. Beverley Cheesman Responder

    Have had my driving license stolen.

    Please advise procedure to replace same .

    Many Thanks

    • Alicia Granell Responder

      Buenos días,

      Informarte que si te han robado el carnet de conducir, tendrás que ir primero a la policía a poner una denuncia. Después, con la denuncia tendrás que acudir a la Jefatura de Tráfico más cercana y solicitar un duplicado. Este duplicado no tendrá ningún coste.

      Recuerda que, actualmente es necesario solicitar cita previa para poder acudir a la oficinas de Tráfico a realizar cualquier trámite. La cita previa puedes solicitarla a través de Internet, desde la misma página de la DGT: Solicitar cita previa

      Saludos cordiales,

  10. Francisco Responder

    Hola quería saber si los papeles de cambios de titular de un coche que está ya pagado en Hacienda y no he pasado por trafico por falta de dinero tiene permanencia espero respuesta gracias

    • Alicia Granell Responder

      Hola Francisco buenos días,

      Esa consulta tendrás que realizarla directamente en la Jefatura de Tráfico o bien llamando al 060 que es el número de teléfono de información general de la DGT. Nosotros, al ser una red de desguaces, no realizamos este tipo de trámites. Tan solo nos especializamos en bajas definitivas de vehículos en la DGT.

      Saludos cordiales,

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad