Oficina de la DGT en Segovia

En RO-DES gestionamos el trámite de baja definitiva de tu coche, sin desplazamientos a Tráfico o al desguace y sin coste. Para otros trámites como el cambio de titularidad, duplicados y renovaciones de documentos es necesario acudir a una oficina de la DGT o ir a una gestoría.

Segovia

  • Dirección: San Agustín, 1, C.P. 40071. Segovia.
  • Teléfono: 921 463 636 – 921 461 907
  • Fax: 921 461 964
  • Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Esta Jefatura de Tráfico solo atiende con cita previa. Puedes solicitarla en la página web oficial de la DGT o a través del 060.

2 comentarios

  1. SERGIO Responder

    Mi Nombre es Sergio Bozzetto. Quisiera poder comunicarme con una persona en la jefatura provisional de Segovia DGT, marcos los numeros de telefonos y me pide una extensión que no conozco y no puedo comunicarme con alguien; no me deja pasar de esa información Telefónica porque no tengo el numero de la extensión del número o de la persona para preguntar por mi procedimiento de canje de licencia de conducir. El asunto es, mi cita para canje de licencia la fecha fue 31 de marzo de 2020 y lo único que dice la pagina que hay que esperar hasta que esté confirmada ya llevo un mes esperando a que cambie de estatus de pendiente a confirmada, me podrian ayudar con esto. que debo hacer.
    Gracias de antemano por la gestión que me puedan brindar
    Saludos Sergio BOzzetto

    • Alicia Granell Responder

      Sentimos no poder ayudarte Sergio, pero nuestra empresa es una Central de Desguaces.

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad