Como el verano nos invade y las temperaturas no para de subir, hoy os traemos una idea muy fresca para reciclar de un modo original y divertido, vehículos que se encuentren fuera de uso. Como viene siendo tradición en esta categoría de nuestro blog, buscamos la vía más curiosa o útil de dar una segunda vida a los automóviles.

Esta vez la propuesta nos llega de la mano de SMEG, fabricante de electrodomésticos de diseño, en colaboración con distintas marcas automovilísticas. ¿Imaginas abrir el capó de tu coche para servirte unas bebidas bien frías?

 

Fiat 500 nevera color verde

 

Como no podía ser de otra manera, este es el frontal de un Fiat 500, ¿qué tiene este coche que nunca queremos perderlo de vista? Ya habíamos hablado de lo bien que podía quedar un fiat 500 en nuestro salón, ¿recuerdas? Pues estas espectaculares neveras también forman parte de la “FIAT 500 Design Collection” y por ahora están disponibles en los tres colores de la bandera italiana: verde, rojo o blanco.

 

Frigoríficos Fiat 500 en todos los colores

 

Frontal nevera Fiat 500 blanca

 

Combinan ese estilo tan particular de SMEG donde toda la tecnología actual se funde con el estilo vintage de este automóvil tan retro, tal y como podemos apreciar en los frontales y cierres de acero inoxidable. Tienen capacidad para 100 litros, están compuestas de dos puertas correderas e incluyen portabotellas y repisa para latas, así como una matrícula de lo más original, como podéis ver.

Además, son neveras energéticamente eficientes ya que pertenecen a la categoría A+, por lo que podrían ser totalmente útiles a la hora de ahorrar energía en tu cocina.

 

 

 

 

 

 

Nevera inspirada en Mini Cooper S

 

Pero la obsesión por trasladar a elementos de nuestra vida cotidiana el diseño empleado en nuestros vehículos no se queda ahí, y para compradores con gustos más clásicos, estos fabricantes de electrodomésticos de diseño también han preparado una línea inspirada en MINI, respetando ese aire tan años 50 que los caracteriza.

 

Pese a que en su web no figuran precios, se estima que un frigorífico Mini rondará los 600€  y por ahora solo se encuentra disponible en este maravilloso azul eléctrico. Una propuesta de lo más interesante.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustaría contar con  alguna de estas neveras en tu casa? ¿Cuál es tu favorita? ¡Déjanos tus comentarios!

 

2 comentarios

  1. Luisa Responder

    Estoy muy interesada en comprar la nevera de mini cooper

    • Alicia Granell Responder

      Hola Luisa buenas tardes,

      Nos alegra que te haya gustado, sin duda es única y muy original. Hemos estado investigando y por lo que parece el frigorífico Smeg modelo FAB28MCS – Mini Cooper S, es una edición limitada de la que solo se fabricaron 250 unidades, por lo que no sabemos si a día de hoy seguirá estando disponible. Nos obstante, siempre puedes contactar con la marca para solicitarles más información acerca de este modelo (FAB28MCS – Mini Cooper S). Te dejo el link: http://www.smeg.es

      Saludos cordiales,

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad