Embragues nuevos

Las mejores ofertas en Kits de embrague nuevos

Amplio stock de recambios nuevos, con calidad garantizada. Si necesitas comprar un kit de embrague para reparar tu vehículo, no dudes en solicitar presupuesto.

  • Amplia variedad de repuestos para todas las marcas y modelos.embrague
  • Los mejores fabricantes, con interesantes ofertas en recambio nuevo.
  • Presupuesto, sin compromiso, en menos de 24 horas.
  • Diferentes formas de pago.
  • Recibe el kit de embrague en tu domicilio o taller en un plazo de 1 a 4 días hábiles.
  • Productos totalmente garantizados.

opel,chevrolet,volvo,mini,jeep,bmw,alfa romeo,citroen,peugeot,audi,ford,dacia,daewoo,fiat,infiniti,kia,mazda,honda,lancia,hyundai,lexus,iveco,land rover,mercedes-benz,subaru,mitsubishi,nissan,renault,seat,skoda,ssangyong,smart,suzuki,toyota,volkswagen

Embragues nuevos

El embrague es el elemento encargado de transmitir la potencia del motor hasta la caja de cambios del automóvil, permitiendo que podamos, manualmente, realizar el cambio de marchas a la vez que se absorben las sacudidas de la transmisión. Su función es, por tanto, tan sencilla como imprescindible ya que separa y une el giro del motor a la transmisión para liberar el movimiento hacia las ruedas motrices siempre que haya una marcha engranada.

Los distintos tipos de embrague existentes podemos clasificarlos en dos categorías; por número de discos o por tipo de mando. Dependiendo del fabricante y el estilo de conducción por el que se haya decantado la marca, podremos encontrarnos un sistema u otro, incluso ante el mismo tipo de vehículo. El Kit de embrague completo, se compone generalmente de: disco, maza, juego de tornillos, volante motor bimasa y collarín hidráulico. Es muy importante que, para localizar el kit de embrague adecuado para tu vehículo, nos hagas llegar una copia de la parte delantera de la ficha técnica.

Consulta nuestros precios en recambios nuevos de origen y de marcas blancas o compatibles. Trabajamos con los mejores distribuidores y fabricantes de embragues. Además, este tipo de producto cuenta con una garantía de 2 años desde su fecha de compra.

A continuación verás los fabricantes con los que trabajamos para la distribución de este tipo de piezas nuevas:

marcas embragues: Valeo, Luk, Sachs

Contenidos relacionados de interés:

Solicitar presupuesto

Datos generales

Datos del recambio y vehículo

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad

Marca esta casilla si quieres recibir comunicaciones de nuestra empresa.

Teléfonos
Selecciona una Provincia para ver los números de su delegación.
Recibe una llamada

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad

Confianza Online