Convencionales, exteriores, magnéticos, de tela, tipo paraguas o retráctiles, son todos los tipos de parasoles para el coche que existen en el mercado. Pero ¿Qué opción de compra es la que más te conviene?
Ayer os introducimos en el maravilloso e inexplorado mundo de los parasoles de coche, accesorio que podríamos categorizar como imprescindible, sobre todo durante los meses de la temporada estival. Para ello, estuvimos repasando algunas cuestiones relativas a las características que debe tener un producto de este tipo, la manera en la que hay que colocarlo en el vehículo o en qué debes fijarte a la hora de elegir uno que se ajuste a tus necesidades.
Tras conocer a fondo los diferentes parasoles que nos podemos encontrar en el mercado, nos gustaría compartir con vosotros las mejores alternativas que hemos encontrado en la red. Seguro que alguna de estas opciones os resulta interesante para proteger el interior de vuestro coche de los rayos del sol y evitar la acumulación de calor dentro del habitáculo ¡Sigue leyendo!
CONVENCIONALES
Suelen estar disponibles en varios tamaños y pueden utilizarse en coches, furgonetas, todo terrenos, camiones o autobuses. Son fáciles de encontrar en cualquier tipo de establecimiento en el que se vendan accesorios para el automóvil y además, resultan económicos.
Si estáis buscando un parasol convencional para vuestro coche, aquí tenéis algunas sugerencias:
EXTERIORES
Generalmente, los podemos encontrar para la luna delantera y la fijación se puede realizar de diferentes maneras, que dependiendo de la escogida por el fabricante será: magnética, mediante ventosas o haciendo uso de los propios compontes del vehículo como puertas, llantas, retrovisores y escobillas del limpiaparabrisas.
Si la idea de comprar un parasol exterior para el coche os resulta atractiva y pensáis que es una buena opción en vuestro caso, aquí tenéis algunas recomendaciones:
MAGNÉTICOS
Una de las ventajas de este tipo de parasoles, es que los elementos empleados a la hora de fijar el accesorio, en este caso imanes, no se degradan con el tiempo. Gracias a esta característica, tendremos la certeza de realizar siempre una fijación perfecta.
Si estáis pensando en comprar un parasol magnético para las ventanillas laterales de vuestro coche, estas opciones pueden ser interesantes:
DE TELA
Se emplean generalmente en plazas traseras, pues os recordamos que en España no se permite cubrir las ventanillas laterales delanteras mientras el vehículo está circulando. Por ello, los parasoles de tela para ventanillas traseras pueden llevarse siempre instalados, evitando tener que preocuparse de colocarlos cada vez que dejamos el coche aparcado en la calle y expuesto al sol.
Las siguientes, son nuestras sugerencias con respecto a este tipo de accesorios para proteger a nuestro coche de los rayos solares:
DE TIPO PARAGUAS
Para instalarlo, basta con sujetarlo por el mango apuntando al cristal y pulsar el botón de apertura. Al tener toda la estructura interior de radios a modo de paraguas, se mantiene estable sobre la superficie, evitando que se pliegue sobre sí mismo o que se caiga del cristal porque el método de fijación ha fallado.
En el mercado podemos encontrar ya bastantes parasoles para coche de tipo paraguas, aunque los siguientes son excelentes opciones si estás buscando uno de estos:
RETRÁCTILES
Generalmente, están fabricados en papel o láminas de aluminio, por lo que son capaces de bloquear eficazmente el 99% de los rayos del sol, evitando así la acumulación de calor en el interior del vehículo.
A continuación y para finalizar esta selección de parasoles para coche, clasificados según su tipo, os dejamos algunas ideas de parasoles retráctiles:
Si tras revisar nuestra sugerencias y productos recomendados, todavía no tienes claro que parasol elegir pata tu coche o tienes dudas sobre alguna de las ideas que hemos compartido con vosotros, no olvides dejar tus comentarios ¡Te responderemos encantados!