Los desguaces diariamente realizan una gran labor medioambiental, descontaminando y reciclando los vehículos que han alcanzado el final de su vida útil.

De esta manera, y gracias a las instalaciones que han sido concebidas para este proceso, los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) son la principal vía para asegurar el correcto reciclaje de los automóviles.

Por ello, y para reflejar de manera gráfica la labor de los desguaces, en RO-DES hemos desarrollado una infografía con datos muy interesantes sobre el reciclaje de los vehículos fuera de uso (VFU).

Por ejemplo, ¿sabías que el 95% de un vehículo puede ser reciclado y reutilizado?

Para descubrir más datos interesantes sobre los desguaces, puedes echar un vistazo a la infografía que te mostramos a continuación o puedes descargarte el PDF.

Infografía sobre los desguaces y el reciclaje

¡Si te gusta, no dudes en compartirla con tus amigos!

Descarga la infografía de Desguaces en PDF

También te puede interesar:

1 comentario

  1. frodo_bolson Responder

    La verdad que no sabía que se podía aprovechar el 95% del coche en el desguace. Sé que muchas piezas pueden ser revendidas como recambio para otros coches, pero un porcentaje tan alto?!?! Nunca te acostarás sin saber algo más. Con el 65% de material ferrico se puede hacer otro coche casi!!

    *

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad