Ro-Des :: Sencillo de Principio a Fin

Localiza tu motor o caja de cambios

Indicar código de motor:

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Motores de desguace, reconstruidos y piezas nuevas relacionadas

Los mejores precios en recambios usados, reconstruidos y nuevos

Disponemos de una amplia gama de motores procedentes de despiece y reconstruidos o remanufacturados.

  • Amplia variedad de recambios para todas las marcas y modelos.
  • Diferentes formas de pago.
  • Recibe el repuesto en tu domicilio o taller en un plazo de 1 a 4 días hábiles.
  • Productos totalmente garantizados.

 

Información adicional sobre recambios usados, reconstruidos y nuevos

Compra un recambio de desguace y ahorra en la reparación de tu automóvil hasta un 80%. Los motores de segunda mano son piezas originales que han sido recuperadas de vehículos enviados a los desguaces y que tras una exhaustiva revisión, son puestos a la venta nuevamente como recambios reciclados.

Para solicitar un motor usado, es muy importante conocer el código del mismo. A continuación podréis ver dos ejemplos que os ayudarán a lo localizar este dato en la ficha técnica de vuestro vehículo, ya sea de las de formato viejo o de las nuevas:

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS EJEMPLOS DE FICHA TÉCNICA

Al comprar un recambio reconstruido adquieres una pieza original que ha sido desmontada y reacondicionada. Aquellos elementos que no realizan correctamente su función en el sistema, son cambiados por otros nuevos para que el conjunto siga ofreciendo un rendimiento óptimo. Una vez se ha comprobado que todos los componentes del motor funcionan adecuadamente, éste es puesto a la venta y se comercializa con la condición de que el cliente entregue su motor averiado a cambio.

En el sector de la comercialización de motores reconstruidos, es muy común utilizar términos como motor completo, motor semi-completo o motor corto, en función de los elementos que forman parte del motor que será suministrado al cliente. Los motores completos, por lo general incluyen todos los periféricos, sin alternador ni motor de arranque. Los motores semi-completos están formados por un motor cerrado desde la tapa de balancines al cárter y no incluyen la distribución, ni los periféricos, ni el alternador y motor de arranque. Por último, los motores cortos incluyen únicamente el bloque, pistones, camisas, el cigüeñal, cojinetes y las bielas.

Contenidos relacionados de interés

Valoración en google
4.6