En estas fechas, además del turrón, las comilonas y los villancicos, también está de moda calentarse la cabeza para encontrar el regalo perfecto para nuestros familiares o amigos. Sus Majestades los Reyes Magos o tal vez Papá Noel no tengan tantos problemas, pero nosotros quizá necesitemos una ayudita para comprar o hacer algo que esté a la altura. Por eso desde RO-DES, hemos recopilado algunas ideas para aquellas personas amantes del motor, de los coches, o simplemente de algunas marcas.

Y es que opciones no faltan, porque hoy por hoy existe una oferta infinita de artículos que se pueden adaptar a todos los bolsillos. Muchas de las marcas de coches, sabiéndose creadoras de escuela y de tendencia, disponen incluso de su propia tienda online. Pero si prefieres un regalo diferente y original, también encontrarás a continuación algunas ideas que dejan muy atrás la típica taza que siempre ayuda a salir del paso.

Experiencias:

Audi cuenta con cursos de conducción deportiva o en nieve dentro de su programa Audi Driving Experience, que te permitirán llevar coches exclusivos con la última tecnología de la marca. Puedes regalar también la oportunidad de conducir un Ferrari o un Lamborghini, o simplemente una experiencia 4×4 en arena. Algunos packs de experiencias del mercado, incluyen la automoción entre sus atractivos, pero si quieres algo más específico, puedes consultar directamente en la web de la marca si tienen algo disponible. Y si piensas en algo en grupo… ¿Qué tal Karting sobre hielo? Se trata de una competición cronometrada sobre hielo y en circuito cubierto. Divertido… ¿verdad? Los mejores regalos son los que se viven.

Coleccionismo:

No son pocos los que disfrutan de la exposición de las réplicas de sus modelos favoritos, pero muchos más adoran la construcción de maquetas. Ambas tendencias se unen cuando hablamos de coches. El mercado ofrece modelos de madera de balsa, metal, plástico o ¡incluso de Lego en sus líneas Technic y Speed Champions! No solamente se puede construir un coche entero si no que también hay motores funcionales. Grandes regalos de tamaño reducido.

regalos maquetas navidad coches originales
Artículos exclusivos:

Cualquier apasionado de los coches disfrutaría luciendo un reloj de Maseratti o una maleta de Jaguar. Si puedes permitirte la inversión, es un regalo exclusivo que no dejará indiferente a nadie. Visita también nuestro artículo sobre relojes de pared de inspiración “motor”.

regalos navidad coches originales rejoj maleta

Mimo para el coche:

Aquí manda lo que el bolsillo nos permita, porque un equipo de sonido, sensores de aparcamiento, fundas de piel para los asientos… Hay infinidad de opciones. Incluso puedes regalar un tratamiento que Toyota puede hacerle a los vehículos. El sistema Toyota ProTect se trata de un tratamiento para la carrocería, las llantas y la tapicería basado en un recubrimiento de la NASA. Una sola aplicación protege perfectamente el vehículo durante 5 años. ¡Siempre como nuevo!

Si no quieres invertir mucho en los regalos, no dejes de pensar en organizadores de asiento, cojines calefactores, soportes para GPS o artículos de limpieza. Son una opción práctica y económica.

regalos navidad coches originales accesorios

Artículos comunes… motorizados:

Casi cualquier elemento que una persona pueda necesitar es susceptible de ser customizado. Las marcas, adelantándose a esto, ya disponen de producto propio y de una tienda física u online donde adquirirlo y en muchas ocasiones, pueden ser regalos perfectos para aquellas personas que son amantes de algún fabricante de vehículos en concreto. Vajillas, relojes inteligentes, altavoces bluetooth, botellas de agua reutilizables, mochilas, ropa… ¡Incluso Jaguar tiene sus propios clips!

regalos navidad coches originales accesorios
Piezas muy especiales…

MARICLARO Designs, empresa canadiense fabricante de artículos de viaje con materiales reciclados realizan carteras, bolsas de viaje y mochilas a partir de asientos de coches. Otros autores realizan accesorios con neumáticos. Sin duda, son regalos perfectos para los amantes del reciclaje y lo ecológico.

regalos navidad cuero personalizado coches

Y dentro de nuestras fronteras, el estudio de Fernando Guerra, FG Studio, realiza fantásticos muebles con piezas de coches. Si quieres animarte tú a fabricar tus propias creaciones y a que éstas se conviertan en originales regalos, puedes consultar nuestro post sobre ello.

regalos muebles diseño originales Navidad reciclaje

 

Esperamos haberte dado ideas para hacer estas Navidades regalos especiales. Desde RO-DES te deseamos que este periodo vacacional esté marcado por alegría y muchas risas. ¡Felices fiestas!

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad