Turbocompresores de segunda mano
El mejor precio en turbos usados procedentes de desguace
El turbocompresor es un componente vital en muchos vehículos modernos, especialmente aquellos diseñados para ofrecer un rendimiento superior. Su función principal es aumentar la potencia del motor sin incrementar su tamaño, aprovechando los gases de escape para comprimir el aire que entra al motor y permitiendo una combustión más eficiente.
En nuestra plataforma online de venta de recambios, ofrecemos una amplia selección de turbocompresores reciclados, suministrados por desguaces y CAT de confianza. Estos recambios, te permiten sustituir el turbocompresor averiado de tu vehículo a un coste considerablemente más bajo que si lo comprases nuevo ¿Hasta cuánto puedes ahorrar? Al comprar un turbocompresor usado puedes pagar hasta un 80% menos que si lo comparas con el precio de un turbo nuevo.
Para buscar tu turbocompresor de desguace, simplemente ten a mano la referencia del turbo viejo y haz clic en la imagen de arriba para acceder a nuestra plataforma online. Nuestra extensa gama de opciones te permitirá comparar los precios de distintos desguaces, asegurándote la calidad y un envío rápido. No olvides que, con el número OEM podrás encontrar piezas iguales montadas en otros modelos y versiones del mismo fabricante.
Fabricantes de vehículos destacados
Las marcas que más turbos de desguace solicitan
Compra un turbocompresor de desguace y repara tu coche a un precio considerablemente inferior que al comprar piezas nuevas. En nuestro Marketplace www.rodesrecambios.es tenemos recambios para todas las marcas y modelos, poniendo a tu disposición el stock de los mejores desguaces de nuestro país. Selecciona la marca y modelo de tu coche para comenzar la búsqueda.
OTROS FABRICANTES
Componentes usados para todas las marcas y modelos.
Las ventajas de comprar tus piezas a través de Internet
Ofrecemos turbocompresores a precios altamente competitivos, extraídos de vehículos que han sido desguazados y dados de baja definitiva. Esta opción es ideal para quienes buscan reparaciones económicas o no encuentran piezas nuevas, especialmente cuando el fabricante original ha dejado de suministrarlas.
Los turbos comercializados desde nuestra plataforma son originales, garantizando así que cumplen con las especificaciones del fabricante del vehículo. Esto ofrece un valor añadido en términos de tranquilidad, sabiendo que estás adquiriendo componentes que mantienen la integridad y el rendimiento de tu coche.
Amplia variedad:
Recambios para todas las marcas y modelos.
Formas de pago 100% seguras:
Sin riesgo para el comprador.
Envío a domicilio:
Recibe la pieza en tu dirección o la del taller.
Repuestos comprobados:
Con su correspondiente garantía.