twitter

El verano pasado, desde nuestra Sala de Prensa compartimos diez tweets curiosos en Twitter para reflejar la opinión que tiene la sociedad sobre el mundo de los Centros Autorizados de Tratamiento, comúnmente conocidos como desguaces.

Un año después nos apetece repetir la experiencia para mostraros la cara más “trending” y divertida de este sector automotriz que nos ocupa. ¿Comenzamos la cuenta atrás?

En nuestro actual ranking, con el número 9, un guiño a la popular serie de televisión Friends:

 

Con el número 8 un homenaje a la catástrofe, y un consejo de prevención ahora que se acerca el otoño, ¡atención a la carretera!:

Continuamos nuestra lista hasta el número 7, que se lo otorgamos a @SapitoSonico por esta irónica perspectiva de la situación política de nuestro país:

Llegamos al número 6 del ranking con un tweet que se convierte en una curiosa metáfora de la vida:

 

 

Desde el puesto número 5, @AltodelosDalton nos muestra una interesante comparación entre el concepto de twitter y los C.A.T.s:

 

El arrebato homorístico más twittero lo hemos reservado para el ecuador de la lista, ahí va nuestro número 4, puro talento dedicado a los coches que en lugar de ir los desguaces, terminan en los museos:

 

Para el puesto 3 hemos reservado una situación con la que muchos usuarios, twitteros o no, se sienten identificados cuando su vehículo llega al final de su vida útil. Nuestro consejo es que no lo veas como un punto y final, sino un nuevo comienzo: ¡es la hora del reciclado!

 

@RinconMaquetas se lleva el número 2 por esta original iniciativa, ¿imaginabas poder comprar algo así? Nos trae a la memoria un sorprendente artículo sobre miniaturas de vehículos.

El humor más fresco con un puntito friki lo hemos reservado para el primer puesto:

 

Y es que las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana, por eso, si quieres estar al día de nuestros contenidos puedes seguirnos también en twitter: @ro_des.

¿Te gustaría compartir con nosotros alguna anécdota que hayas encontrado en las redes sociales? ¿Cuál es el ‘tuit’ que más te ha gustado? ¡Déjanos tu comentario!

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad