Reconozcámoslo: no nos gusta hacerle el juego a los grandes almacenes, pero a todos nos agrada recibir una muestra especial de cariño por parte de nuestra pareja en San Valentín.  Y como no podía ser de otro modo, en RO-DES hemos decidido cambiar el clásico “dígaselo con flores” por nuestra gran pasión: el mundo de la automoción.

El año anterior optamos por confesar el amor que profesamos por nuestro vehículo en foroDGT, pero hoy queremos compartir con vosotros seis originales formas de decir “te quiero” a alguien con ayuda de nuestro mejor amigo de cuatro ruedas.

Un buen regalo de San Valentín no tiene porqué contar con un presupuesto desorbitado, seguro que si te llegara le regalarías ese coche con el que sueña, pero sí que puedes intentar tener un buen gesto hacia tu media naranja comprándole una postal o dejándole un mensaje escrito en el espejo del baño.  Es más, ¿por qué no le damos una vuelta de tuerca usando nuestro vehículo como lienzo donde esculpir una declaración de amor?

1. Escribe un mensaje en la nieve que está encima del coche

Si en tu ciudad las condiciones climáticas son algo hostiles, puedes darle calidez al momento decorando tu automóvil nevado con algunos corazones o escribiendo un mensaje romántico en él de este modo:

mensaje en la nieve que está encima del coche

2. Llena su automóvil de post-its amorosos

En caso de que el frío sí te lo permita, antes de que llegue al coche esa mañana para ir a trabajar, puedes cubrirlo de post-it donde recordarle los numerosos motivos por los que sigues enamorado de esa persona tan especial. Esta acción tan llamativa, ya fue llevada a cabo en 2011 por un joven madrileño que cubrió con 2.000 post-its, cargados de mensajes de amor, el Renault Clio de su enamorada.

automóvil de post-its amorosos

Pero estamos en febrero, y hay que tener en cuenta que decorar nuestro vehículo puede resultar más difícil de lo previsto debido a condiciones climatológicas adversas, como la lluvia, el viento o la nieve.

3. Convierte al coche en un besucón

Para esto también os traemos una bonita solución: vinilos adhesivos de lo más cariñoso como los que hemos visto en el blog Tellmymom.

coche besucón

4. Regala una experiencia automovilística

En caso de que no tengas acceso a su automóvil, o no disponga de uno en este momento, pero sabes que el sector automotriz le enloquece tanto como a nosotros, son muchas las empresas que ponen a tu disposición experiencias para compartir como una tarde en los karts.

Pero si os van las emociones fuertes, no hay regalo tan singular como el que nos llega de la mano de  Motorexperience, donde desde 29 euros ofrecen la oportunidad de ponerle al volante de un Porsche, Ferrari o Lamborghini para pilotarlo dentro de un circuito de carreras a su elección. ¿A que nunca le has dicho te quiero a tanta velocidad?

experiencia automovilística

5. Llévate a tu pareja al autocine

Si en el fondo lo único que buscas es una velada más clásica y romántica sin separarte de tu automóvil, antes de la cena completa una cita perfecta con una sesión en el autocine.

autocine

Puede que no sea la opción más cómoda para disfrutar de una buena película, pero tienes que reconocer que es un detalle con mucho encanto, e incluso puedes preparar un picnic para compartir en el interior del vehículo si no eres de los que sufren por la tapicería.

6. Reserva una habitación en el hotel V8 

¿Recordáis el maravilloso hotel V8 del que os hablábamos hace algunos meses? Sin duda, sorprenderás enormemente a tu pareja si ésta es también un amante del mundo del motor como nosotros, y disfrutaréis de una estancia y un viaje inolvidable.

hotel V8

Esperamos que estas curiosas ideas os inspiren a lo largo del día de hoy y os permitan celebrar un feliz día de los enamorados.

 

¿Alguna vez has tenido un detalle romántico relacionado con el mundo de la automoción? ¿Te consideras un apasionad@ de los coches? Déjanos tus comentarios

5 comentarios

  1. Álvaro Responder

    Son las cosas de tener una gran pasión, porque mi mujer sabe que con cualquier tontería relacionada con un coche ya me hace feliz. Ahora bien, si me lleva al Hotel V8 me tiene llevándole el desayuno a la cama por lo que me resta de vida, jejeje.

    Un saludo, ¡¡¡y feliz San Valentín a todos!!!!

  2. Isaac Responder

    Sin duda el hotel. Con Herbie, y compañía, claro

    • Alicia Granell Responder

      Buenos días Isaac!

      Sin duda, el Hotel V8 también es de nuestras propuestas favoritas 😉
      Si quieres conocer un poco más acerca de este increíble espacio, te recomendamos leer el post especial que le dedicamos: Hotel V8

      ¡Nos leemos por aquí!

  3. mina Responder

    Diosssss si mi chico tuviera un detalle así de bonito me moriría. Además sabe que los coches nos gustan por igual. A ver qué me tiene preparado para esta noche. Feliz San Valentín a todos!

    • Alicia Granell Responder

      Buenos días,

      Gracias por tu comentario Mina, nos alegra que te haya gustado el post. ¿Al final cayó algún regalito sobre ruedas?

      Saludos!

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad