¿Quién no ha soñado con conducir un Ferrari, o mejor aún, ser el propietario de uno?  Muchos de nosotros lo hemos hecho, pero lamentablemente, no  todos podemos desembolsar miles de euros para tener un coche como este.

Pues bien, sabemos que hay gente que puede permitirse el lujo, pero que aún así, no están exentos de sufrir accidentes de tráfico que dejen a esta joyita de la automoción como un vehículo declarado siniestro total, listo para llevarlo al desguace y gestionar su baja definitiva en la DGT.

Justamente lo anterior le sucedió al desafortunado propietario de un Ferrari, quien tras sufrir un siniestro, decidió acudir al diseñador Charly Molinelli para que sus restos no quedaran convertidos en chatarra. Así, Molinelli encontró una solución para el desolado propietario: crear una mesa de vidrio con el Ferrari. Una mesa lujosa y con piezas reutilizadas, muy respetuosa con el medio ambiente.

A continuación podéis ver las imágenes de la obra y lo bien que se ve en el salón:

Ferrari en la mesa de tu salón

 

Ferrari en la mesa de tu salón

 

Ferrari en la mesa de tu salón

 

Ferrari en la mesa de tu salón

Ferrari en la mesa de tu salón

 

Como ya habíamos visto anteriormente en nuestro anterior post Un Fiat 500 puede acabar en el desguace…o en tu salón, un vehículo siniestrado puede no acabar su vida útil en el Centro Autorizado de Tratamiento y ser parte de la decoración de tu hogar.

Si tienes un automóvil siniestrado o viejo al cual guardas mucho cariño, puedes depositarlo en un desguace para que sea descontaminado, despiezado y dado de baja en la DGT y posteriormente recuperar su chasis para crear tu propia mesa, similar a la que vemos arriba.

¿Os gustaría una mesa de centro que en el interior tuviera a vuestro coche viejo? ¿Os gusta la mesa del Ferrari? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Vía @ Charly Molinelli