Recambios Reciclados

Los recambios procedentes de desguace son más económicos y ecológicos.

La compleja situación económica por la que atravesamos ha afectado fuertemente al sector automotor, mermando las ventas de vehículos nuevos y motivando a los titulares a alargar la vida útil de sus coches al máximo.

Con esta nueva situación por delante y el objetivo principal de ahorrar costes, son muchos quienes optan por adquirir piezas de recambio en los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) también conocidos como desguaces, puesto que éstas tienen un precio mucho más económico que las piezas disponibles en las tiendas oficiales, significando un ahorro de entre un 25% y un 80% según el tipo de recambio.

Optar por una pieza procedente de desguace no sólo es la alternativa más económica, sino que también se perfila como la elección más sostenible y amigable con el medio ambiente puesto que estamos optando por un recambio reciclado.

La reutilización tiene múltiples ventajas para nuestro planeta y en el caso particular de los recambios, evitamos la acumulación de residuos tóxicos y contribuimos a que una pieza que aún es útil pueda ser reutilizada desempeñando la misma función para la que fue diseñada.

Es importante saber que las piezas de desguace antes de ser puestas a disposición de los clientes son clasificadas y testeadas por los Centros Autorizados de Tratamiento, de modo que todas ellas se encuentran en óptimas condiciones para ser reutilizadas sin problemas.

Si tienes que cambiar una pieza de tu vehículo, no lo dudes: elige la opción más económica y ecológica. El bolsillo y el planeta de lo agradecerán.

¿Buscas una pieza reciclada? Ingresa a nuestro localizador de recambios procedentes de desguace.

Recambios de desguace

También te puede interesar: