Stock de coches de segunda mano revisados y garantizados

Todos nuestros vehículos de ocasión han sido cuidadosamente revisados y seleccionados, disponen de garantía e incluyen todos los trámites relacionados con el cambio de nombre, así como la ITV en vigor.

Nuestro catálogo online de coches de segunda mano se actualiza continuamente, aunque si en un momento determinado no encuentras lo que necesitas puedes contactar con nuestro equipo comercial para trasladarnos tu solicitud y que podamos localizar el automóvil que estás buscando.

Toyota Verso 2.0

Diésel Manual Enero 2010 123.000km
Etiqueta DGT Descargar ficha
Precio: 8400 €

Características generales

Año matriculaciónEnero 2010
Kilometraje123.000 km
CombustibleDiésel
Tipo de cambioManual
CarroceríaFamiliar
ColorGris
Puertas5
Cilindrada2000 cc
Potencia93KW (126CV)
Distintivo DGTC
EstadoPerfecto estado
FinanciaciónNo disponible

Equipamiento

  • ABS
  • Airbag conductor
  • Airbags laterales
  • Airbag pasajero
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Cierre centralizado Climatizador
  • Control de tracción
  • Control de velocidad
  • ESP
  • Faros antiniebla
  • Frenos asistidos
  • Retrovisores eléctricos
  • Toma de corriente
  • USB
  • Volante multifuncional
¿Te interesa este vehículo?
Nombre*
Teléfono*
Email*
Comentario

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad

Marca esta casilla si quieres recibir comunicaciones de nuestra empresa.

Atención, solo los datos marcados con * son obligatorios para el envío final del formulario.

¿No has encontrado lo que necesitas?

Nombre*
Teléfono*
Email*
Marca/Modelo
Precio máx.
Provincia
Comentario

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad

Marca esta casilla si quieres recibir comunicaciones de nuestra empresa.

Atención, solo los datos marcados con * son obligatorios para el envío final del formulario.

La compra de tu coche de segunda mano, paso a paso

1  
Localiza el vehículo

Busca tu coche de segunda mano ideal en nuestro catálogo de vehículos usados en venta y revisa que sus características encajen con tus necesidades.

2  
Acuerda una cita

Contacta con nuestro equipo comercial y acuerda una cita con uno de nuestros vendedores para ver, valorar y probar personalmente el vehículo.

3 
Formaliza la compra

Una vez hayas visto y probado el vehículo, podrás formalizar la compra sin preocuparte por nada ya que nosotros nos encargaremos de toda la gestión.

Preguntas y respuestas sobre el servicio

¿Todos los vehículos de ocasión se entregan con garantía?

Todos los automóviles de segunda mano que comercializamos en RO-DES disponen de garantía. Esta garantía está incluida en el precio de venta anunciado en la web.

Para gestionar cualquier aspecto relacionado con la garantía del vehículo, por favor contacta con nuestro equipo de posventa para que puedan asesorarte e indicarte el procedimiento a seguir.

¿Qué incluye el precio anunciado en la web?

El precio de los vehículos de ocasión anunciados en nuestro catálogo de automóviles usados incluye lo siguiente:

  • IVA
  • Garantía
  • Cambio de nombre
  • Limpieza exterior e interior
  • ITV en vigor

¿Puedo ver y probar personalmente el coche?

Por supuesto. Puedes acercarte hasta nuestras instalaciones para ver personalmente el vehículo que te interese y realizar una prueba, sin ningún tipo de coste ni de compromiso. No te quedes con la duda, visítanos y ponte al volante del automóvil de segunda mano elegido para asegurarte de que encaja totalmente con tus necesidades o expectativas.

Para concertar una cita o solicitar la prueba de un coche de ocasión que se encuentre anunciado en nuestro sitio web, contacta con nuestro equipo de ventas por cualquiera de los medios disponibles en esta página.

El coche que me interesaba aparece como vendido o reservado ¿Qué hago?

Nuestro catálogo de vehículos se actualiza constantemente, por lo que puede suceder que el automóvil que habías consultado con anterioridad ya no se encuentre disponible o haya sido reservado por otra persona. En ese caso, te recomendamos que contactes con nuestro equipo comercial para que puedan tomar nota de tu solicitud y contactar contigo en caso de que el coche vuelva a estar disponible o de que próximamente haya disponibilidad de otro automóvil con características similares. Nuestro equipo de ventas te ayudará a encontrar un vehículo de segunda mano que se ajuste a lo que andas buscando y te asesorará en cualquier aspecto relacionado con la compra de un vehículo de ocasión.

¿De dónde proceden los vehículos de ocasión que están a la venta?

Generalmente, todos los automóviles usados anunciados son de procedencia particular. No obstante, en la ficha de cada vehículo especificamos esta característica por lo que te recomendamos leer detenidamente la información facilitada y consultar con nuestro equipo comercial cualquier duda que te pueda surgir al respecto.

Además, si lo deseas puedes contrastar la información publicada con la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), solicitando un informe del vehículo. Contacta con nosotros para obtener cualquier dato que necesites del automóvil de ocasión anunciado.

He visto un coche que me interesa ¿Cómo puedo reservarlo?

Si has encontrado en nuestra web un coche de segunda mano que te interesa, ponte en contacto de inmediato con nuestro departamento de ventas utilizando cualquiera de los medios disponibles en esta página. Te indicaremos la manera más rápida para que puedas proceder con la reserva y bloquear la disponibilidad de este vehículo de ocasión para otros clientes y/o visitantes del sitio.

Una vez formalizada la reserva, podrás comprobar como en un plazo aproximado de 24 horas (laborables) el anuncio de nuestra web ha sido actualizado. Si finalmente se realiza satisfactoriamente el proceso de compra, también actualizaremos el anuncio y lo mantendremos visible 48 horas más, indicando que el vehículo de ocasión ha sido vendido.




¡Solicita tu cita ahora!

659 591 698 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30 h.
Viernes de 9 a 18:30 h.

Recibe una llamada

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad