Por tercer año consecutivo, en RO-DES estamos nominados dentro de la categoría de Automoción de los Premios WebSite del año 2016, que patrocina la compañía MetrixLab, proveedores globales sobre comportamientos del usuario y análisis relacionados con el marketing.

Durante el periodo de votación, que se extiende hasta el próximo 25 de noviembre, todo usuario que envíe sus votos a través de la plataforma entrará en el sorteo de fantásticos premios. Y es que un año más, votar a RO-DES en los Premios WebSite del año 2016 ¡tiene premio!

Website del Año

¿Cómo enviar tu voto a RO-DES y entrar en el sorteo de premios?

La votación es muy sencilla ya que tan solo hay que acceder al enlace de nuestro site en la web de los Premios WebSite del año 2016 y enviar la valoración sobre diferentes aspectos relacionados con el diseño, contenido y navegabilidad de nuestra página corporativa www.ro-des.com

Una vez realizado el voto y enviado mediante la inserción del nombre y dirección de correo electrónico del usuario, será necesario confirmarlo mediante un email que se recibirá en la bandeja de entrada de la cuenta de correo introducida para emitir el voto. Si el voto no se confirma a través del email recibido, no se contabilizará y el usuario no entrará en el sorteo final de premios para los votantes. Así que ya sabes, si no confirmas tu voto no podrás entrar en el sorteo.

728x90

Los premios: 1 iPad Pro, 2 SONOS PLAY:5 y 5 tarjetas de 100€ para comprar en Amazon

Participar en la votación a la Website del Año 2016 tiene premio. En esta ocasión los votantes que confirmen su voto, entrarán en el sorteo de 1 iPad Pro, 2 SONOS PLAY:5 y 5 tarjetas de 100€ para comprar en Amazon.

1 iPad Pro:

ipad-pro

¿Quieres ganar un iPad Pro de 12,9 pulgadas? No hablamos de un simple iPad, es un dispositivo de última generación, con mayores capacidades, más versátil y más portátil que los conocidos hasta el momento. Gracias a su resolución y sensibilidad altísimas, el iPad Pro 12.9 es uno de los mejores del mercado y más valorado por los consumidores.

2 altavoces SONOS PLAY:5

sonos_altavoz

El altavoz SONOS PLAY:5 te permitirá conectar de verdad con su música preferida ya que cada instrumento, cada voz y cada detalle te llegarán con una claridad notablemente diferenciada. El SONOS PLAY:5 permite disfrutar de tu música de la manera más pura y precisa posible, sin distorsiones perceptibles y aunque pongas el volumen muy alto.

5 tarjetas de compra por valor de 100€ en Amazon:

amazon_tarjeta

Compra lo que más te apetezca con una de las 5 tarjetas regalo de Amazon que se sortean, con un importe de 100 euros. Estas tarjetas de compra no tienen fecha de caducidad ni cargos de gestión y podrás elegir entre los millones de artículos que están a la venta en Amazon.

Pues nada, ya solo nos queda animaros a participar en el sorteo de estos fantásticos regalos y votar nuestra candidatura en los Premios WebSite del Año 2016. Sin duda, ha sido un año de grandes cambios para nosotros y esperamos que muy pronto podáis disfrutar de todas las mejoras que estamos implementando en la web, así como de nuestras novedades y promociones. Gracias de antemano por vuestra colaboración y muchísima suerte en el sorteo final.

Protección de datos personales

De conformidad con el RGPD, el Responsable del Tratamiento de los datos personales será Gestión Valenciana de Desguace SL (en adelante, RO-DES). Los datos personales no serán comunicados a terceros y se tratarán con el fin de gestionar la consulta enviada mediante el formulario puesto a su disposición. La legitimación se basa en su propio consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Acepto el tratamiento de datos personales para gestionar la publicación de mi comentario.

Valoración en google
4.6