• La Red Operativa de Desguaces Españoles, también conocida como RO-DES, renueva su web corporativa con el fin de brindar una experiencia más completa a sus usuarios y ofrecer información de interés sobre sus servicios.

Con el propósito de mejorar la experiencia web de sus clientes y de añadir con el paso del tiempo información extra que pueda interesar a los usuarios, la Red Operativa de Desguaces Españoles conocida también como RO-DES, ha inaugurado hoy la nueva versión de su sitio web www.ro-des.com.

Dentro de los cambios que ofrece RO-DES se encuentra una transformación completa del diseño, permitiendo la futura incorporación de secciones de interés para quienes visiten el sitio web.

“Contamos con mucha información que puede interesar a nuestros usuarios y que con las limitaciones de la web anterior no nos era posible compartir. Con este nuevo diseño tenemos preparadas muchas sorpresas e información relevante sobre trámites en la DGT, seguridad vial, medio ambiente y más”, ha señalado al respecto Alfonso Santos, gerente de RO-DES.

cambio de web RO-DES

En lo que respecta a esta futura incorporación de contenido, Santos ha explicado que se irá subiendo poco a poco debido a la gran cantidad de información que hay al respecto.

Dentro de las nuevas secciones destacan Infórmate con información sobre el Plan PIVE del Gobierno y el Foro DGT, donde los usuarios podrán debatir sobre circulación, seguridad vial y trámites de tráfico.

“Debido al gran volumen del nuevo contenido, el proceso se llevará a cabo de forma paulatina. Pero sin duda alguna, la sección Infórmate será la que más actualizaciones tendrá”, ha adelantado el gerente de RO-DES.