La nueva tienda online de recambios de desguace www.rodesrecambios.es es finalista con el Sello de Plata en los Premios Web de la Sociedad de Internet (SODEINT).

Los premios SODEINT son los primeros premios web en español, de participación gratuita y donde se busca destacar a los mejores sitios web en países de habla hispana. Estos premios, nacidos en diciembre de 2018, son atemporales ya que se otorgan durante todo el año y no solo se resuelven con ganadores, sino que previamente los participantes han de pasar las fases de nominados y finalistas.

web finalista sello de plata sodeint premios web

En Grupo RO-DES estamos de enhorabuena, y es que nuestra tienda online www.rodesrecambios.es ya ha superado la fase de nominaciones y ha sido declarada finalista por la organización y el Jurado al encontrar calidad suficiente para optar al premio. La votación se mide por la puntuación que los usuarios realizan en base a cuatro criterios: diseño y creatividad, adaptación, optimización y contenido.

Además, es importante tener en cuenta que en la fase en la que RO-DES Recambios se encuentra actualmente, no solo es importante seguir recibiendo votos de los usuarios, los cuales representan el 20% de la nota final, sino que también se emitirá el voto particular del Jurado, el cual supondrá un 80% de la nota final.

Qué hay que hacer para votar a RO-DES Recambios

El sistema de votación es muy sencillo, aunque antes de enviar una puntuación es importante tener en cuenta que para que el voto sea considerado como válido tendrá que cumplir con lo siguiente:

  • El usuario, además de emitir su voto para rodesrecambios.es también deberá puntuar otros tres sitios web que participen en los premios. Por tanto, el número de votos realizados y reflejados en el resumen del perfil de cada usuario no podrá ser inferior a cuatro.
  • El voto ha de ser totalmente sincero y acorde a la realidad. Ninguna web es perfecta, por lo que votar con la máxima puntuación así como con la mínima en todos y cada uno de los estándares definidos por la organización, podrá ser considerado como fraudulento si el Jurado determina que se ha realizado de manera descarada para favorecer o perjudicar a cualquier sitio web participante.
  • Además de las votaciones recibidas, el Jurado también tendrá en cuenta la capacidad de llamada que tenga cada competidor a la hora de difundir su participación en este premio por la red y a través de Redes Sociales.

tienda online www.rodesrecambios.es finalista en premios web sodeint

Una vez tenidos en cuenta los puntos anteriores, emitir un voto para apoyar a RO-DES Recambios como web finalista y que nuestra tienda online pueda optar a ser ganadora del Sello SODEINT Oro, con lo cual podremos también optar al Premio Especial a la Mejor Web del Año, es realmente sencillo. Los pasos que debes seguir son:

  1. Crear una cuenta y regístrate. Para ello, accede a este enlace: https://sociedaddeinternet.com/acceder
  2. Accede a tu bandeja de entrada y confirma la creación de tu cuenta a través del enlace recibido por correo electrónico.
  3. Accede nuevamente con tus datos desde https://sociedaddeinternet.com/acceder
  4. Para votar a RO-DES Recambios, haz clic en https://sociedaddeinternet.com/sitioweb/295
  5. Entra en https://sociedaddeinternet.com/finalistas y elige 3 webs más para enviarles tu puntuación.

Como veréis, enviar vuestra puntuación para apoyar la participación de RO-DES Recambios en los Premios Web SODEINT es muy fácil. Nos gustaría recordaros nuevamente que es muy importante emitir votos sinceros, que no puedan considerarse fraudulentos y que no mantengan siempre ni la más baja (0´0) ni la más alta (10´0) puntuación. Siguiendo los pasos anteriores, podéis hacer clic en el siguiente botón para acceder a la votación:

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad