Red Operativa de Desguaces Españoles

La Red Operativa de Desguaces Españoles, RO-DES, ha lanzado hoy su nuevo sitio web corporativo con un diseño agradable, fresco y de fácil navegabilidad, cuyo objetivo principal es mejorar la experiencia de los usuarios y visitantes.

La nueva imagen de RO-DES en la red forma parte de un constante proceso de renovación que está llevando a cabo la empresa hace varios meses, en el que se ha invertido tiempo, esfuerzo, dinero y gran dedicación de cada uno de los integrantes de la compañía para implementar una mejora significativa en la atención de clientes.

La nueva web de RO-DES constituye un paso importante en la evolución de la empresa y una mejora sustancial en la atención de usuarios online. Ha sido un trabajo de tres años, en los que hemos conseguido una estructuración solida de desguaces online y nos ha llevado a consolidarnos como una firma de confianza en el sector. Hemos querido reflejar este logro en nuestra nueva imagen en la red”, ha afirmado Alfonso Santos, gerente general de RO-DES en el lanzamiento oficial.