Si hay algo de lo que no cabe duda a día de hoy, es que los sectores del automóvil y la tecnología están cada vez más unidos. Esta alianza, que ha ido creciendo y fortaleciéndose desde hace casi dos décadas, ha permitido la evolución de los vehículos que circulan por nuestras carreteras y muchas mejoras relacionadas con la eficiencia, la sostenibilidad o la seguridad vial.

Hace tiempo que conversamos en nuestro blog sobre la efectividad de los asistentes y gadgets destinados a optimizar la conducción, pero gracias a la colaboración que a partir de hoy da comienzo de nuestra empresa con GearBest, vais a poder conocer de primera mano el funcionamiento y las cualidades de los diferentes productos tecnológicos para el conductor o el automóvil que existen en el mercado y que por supuesto, pueden adquirirse a través de su página web a precios más que competitivos.

GearBest es una página web de venta online que distribuye todo tipo de productos a nivel mundial, desde sus almacenes en EE.UU. (Nueva York y Los Ángeles), Europa y Asia (China). Además, el envío a cualquiera de los 200 países en los que opera actualmente la compañía es totalmente gratuito y cuenta con el sistema de pago seguro de PayPal. También proporciona soporte en español a sus clientes, mediante su página de Facebook y su canal de YouTube.

colaboración de RO-DES y GearBest

En RO-DES, vamos a probar diferentes productos tecnológicos relacionados directa o indirectamente con el automóvil y os vamos a contar con todo detalle cuales han sido nuestras impresiones tras el uso de los mismos. Publicaremos en nuestro blog reviews donde analizaremos las características, funcionalidad, utilidad y calidad, de cada uno de los productos que examinaremos a lo largo de esta colaboración y además, complementaremos estos artículos con vídeos que serán publicados en nuestro canal de YouTube.

Pero aquí no acaba todo ya que nuestros lectores o seguidores en redes sociales, tendrán también la oportunidad de ganar alguno de los productos de GearBest que hayamos probado en RO-DES y que serán posteriormente sorteados en concursos que se pondrán en marcha desde nuestra página de Facebook.

Desde nuestra compañía estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo proyecto de colaboración con GearBest, del que disfrutarán también nuestros clientes y seguidores, ya que nuestra principal motivación es aumentar la satisfacción ofreciendo un servicio innovador, información de utilidad y otros beneficios difíciles de encontrar en otras empresas del sector.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta la tecnología? ¿Habéis comprado en alguna ocasión en GearBest? ¿Qué productos relacionados con el automóvil os gustaría que probásemos? ¡Dejadnos vuestros comentarios!