• La Red Operativa de Desguaces Españoles (RO-DES) ha inaugurado una sección de mecánica en su sitio web, un lugar donde los usuarios podrán resolver sus dudas e informarse sobre las distintas piezas que componen un vehículo.

Con el fin de prestar un servicio más completo a sus usuarios, la Red Operativa de Desguaces Españoles (RO-DES) ha abierto una sección dedicada a la mecánica de vehículos en su sitio web www.ro-des.com.

Esta sección, según afirma la empresa, será actualizada con regularidad y pretende disipar las dudas comunes que tienen los usuarios a la hora de verse enfrentados a algún problema relacionado con la mecánica de su vehículo.

Hemos detectado que nuestros usuarios muchas veces buscan una explicación a la avería de su vehículo y de paso consejos de mantenimiento para que no vuelva a ocurrir. Por ello, hemos decidido compartir nuestros conocimientos sobre este tema y así ayudar a disipar las dudas que nos surgen a todos cuando nos enfrentamos a un desperfecto de nuestro coche”, ha afirmado al respecto Alicia Granell, del departamento de Comunicación de RO-DES.

La sección de mecánica se irá actualizando poco a poco y ya es posible encontrar artículos sobre los distintos tipos de filtros que tiene un vehículo, así como las bombas de aceite, gasolina y agua.

Además, de forma complementaria a la sección de mecánica, RO-DES ha iniciado una serie de vídeos con consejos de mecánica que busca ayudar a quienes no estén familiarizados con los distintos elementos de los coches, fomentando así un correcto mantenimiento del mismo.

1. Juan Responder

Alfonso muy bueno el video me ha ayudado
    mucho,gracias espero más vídeos

• Alicia Granell Responder

Hola Juan buenos días,

Muchas gracias por el comentario, nos alegra que te haya podido servir de ayuda el video-tutorial. Muy pronto subiremos nuevos videos con consejos y sencillas guías de mantenimiento. Mientras tanto te invito a leer los post que tenemos en nuestra sección de mecánica sobre los filtros del coche o las bombas: Artículos de mecánica en RO-DES

Además informarte que también hemos abierto un nuevo canal en SlideShare dónde ponemos a disposición de todos nuestros post para descargar en formato PDF: Canal de SilideShare de RO-DES

¡Esperamos volver a verte pronto por aquí!

Saludos cordiales,