A mediados del pasado mes de octubre os informábamos sobre nuestra nominación en la categoría Automoción de los Premios WebSite del año, la cual fue una grata sorpresa para todo nuestro equipo. Sin embargo, tal y como ya os comentamos, competíamos con los más grandes del sector por lo que el simple hecho de ser seleccionados ya supuso para nosotros una victoria. Finalmente el premio al mejor WebSite se lo llevó Mercedes Benz, mientras que el premio al WebSite más popular fue otorgado a Coches.net. Quizás ahora entenderéis porqué teníamos bastante claro que sería complicado hacernos con el galardón.

El blog de RO-DES en la IX edición de los Premios 20Blogs

En esta ocasión, y para empezar con buen pie el 2015, queremos anunciaros nuestra participación en la IX edición de los Premios 20Blogs organizados por el diario digital 20minutos.

RO-DES en los premios 20blogs de 20minutos

Este certamen internacional, cuenta actualmente con 48 bitácoras inscritas en la categoría de Motor, donde participa también el blog de RO-DES. Así pues, un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector de Internet, el periodismo, la educación y la cultura, será el encargado de elegir a los finalistas dentro de cada categoría. Para ello, tendrán en cuenta su propio criterio, así como diversos aspectos como: la calidad literaria, la actualización de contenidos, la comunidad creada en el blog, la adaptación a las posibilidades del medio, el número de votos recibidos en el concurso, el diseño y la originalidad.

¿Cómo votar la candidatura de RO-DES en los Premios 20Blogs?

Votar al blog de RO-DES en la IX edición de los Premios 20Blogs es muy sencillo. Tan solo tenéis que disponer de una cuenta en la Blogoteca o crear una siguiendo estos sencillos pasos. Para iniciar sesión con vuestro usuario o crear una cuenta nueva, tendréis que pulsar sobre el enlace de “Regístrate | Iniciar sesión” que aparece en la parte superior derecha de la página:

registrarse en la blogoteca para votar a RO-DES

Si todavía no tenéis cuenta en el portal del 20minutos, podéis crear una en menos de un minuto o loguearos con vuestro usuario de Twitter o Facebook. Una vez cumplimentados los datos, recibiréis un correo para confirmar vuestra cuenta y ya podréis votar el blog de RO-DES en los Premios 20Blogs.

registrarse en la blogoteca para votar a RO-DES

Una vez que hayáis creado vuestra cuenta de usuario u os hayáis logueado con la que ya teníais, simplemente tendréis que pulsar sobre el botón azul que indica “Votar este blog” y… ¡ya está! Vuestro voto para el blog de RO-DES en la categoría de Motor de los Premios 20Blogs quedará totalmente registrado.

Votar a RO-DES en los Premios 20blogs

¿Fácil verdad? Pues la fase de votación estará abierta hasta el 2 de marzo de 2015, por lo que todavía estáis a tiempo de agradecernos nuestra labor si es que en el algún momento habéis considerado que nuestros contenidos son de utilidad, originales, o simplemente hemos llevado a cabo alguna gestión relacionada con vuestro vehículo.

¡Gracias por escucharnos y sobre todo, gracias por vuestra colaboración!

2 comentarios

  1. Isaac Responder

    Suerte Alicia, que estáis currando muy bien

    • Alicia Granell Responder

      Muchas gracias Isaac! A ver si hay suerte de verdad en esta ocasión 😉

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad