Desguace Burgos

Imagen: Desguacesburgos.es

  • Más de 7.500 toneladas de chatarra han sido recicladas y reutilizadas gracias a la gestión de RO-DES, sin contar millones de piezas de recambios que se encuentran disponibles en los almacenes de los centros de tratamiento colaboradores, para ser adquiridos a precios económicos.

Más de 8.000 vehículos, entre turismos, furgones y camiones, fueron dados de baja y descontaminados en Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) en toda España gracias a la gestión de la Red Operativa de Desguaces, RO-DES, en 2010.

Esta cifra equivale a más de 7.500 toneladas de chatarra que han podido ser recicladas y reutilizadas, sin contar las piezas en buen estado que han sido recuperadas y se encuentran disponibles en los almacenes de piezas para ser adquiridas como recambios.

RO-DES ha duplicado sus servicios, gestionando casi el doble de vehículos para desguace, pasando de aproximadamente 4.000 vehículos dados de baja y descontaminados en 2009 a 8.000 en 2010, evidenciando la rápida evolución que va teniendo la empresa.

Estas cifras reflejan nuestro compromiso en toneladas. Tenemos una línea ascendente y multiplicamos nuestros números, ha sido un trabajo arduo pero estamos orgullosos de que nuestro servicio tenga tan buena acogida y aporte tanto al medio ambiente”, ha manifestado al respecto Alfonso Santos, gerente general de RO-DES.

La Red Operativa de Desguaces Españoles, RO-DES, es una Central pionera en Retirada, Baja de Vehículos, Recambios y Tasaciones cuyo principal fin es enlazar las solicitudes de los usuarios con los C.A.T. , más comúnmente conocidos como desguaces, que mejor se adapten a sus necesidades, de forma sencilla y gratuita.

También te puede interesar: