Hace pocos días que ya tenemos en funcionamiento en nuestro sitio web el nuevo buscador de recambios de RO-DES. Tras años de trabajo, especialización en el sector y análisis de las necesidades de nuestros clientes, hemos puesto toda nuestra ilusión en este nuevo proyecto que esperamos sea uno de los puntos fuertes que nos ayuden a impulsar nuestro negocio y sobre todo, nuestra marca.

En nuestro buscador online encontraréis todo tipo de recambios para el automóvil que, gracias a las opciones de filtrado y las distintas categorías en las que se han clasificado los productos, permiten acceder a una gran variedad de artículos y referencias disponibles en stock a precios inmejorables.

La finalidad de este proyecto, es que en un espacio corto de tiempo el buscador evolucione para convertirse en una tienda online donde cómo visitantes podréis consultar las existencias de nuestros almacenes, ya se trate de material nuevo, de desguace o reconstruido y adquirir al instante cualquier artículo. Además, estará activada una funcionalidad que servirá para que podáis realizar comparaciones de productos, permitiendo que como usuarios accedáis a la oferta que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

imagen buscador online recambios

Nuestro buscador online de recambios ya está activo.

Cómo veréis, se trata de un sistema bastante sencillo y esperamos que con el tiempo se convierta en un referente para el sector de la postventa del automóvil, pero sobre todo que sirva para que los usuarios puedan acceder desde un mismo portal a las 3 líneas de producto que se emplean en este ámbito: el recambio nuevo, usado y reconstruido o remanufacturado.

Muchos de vosotros ya sabréis que hay piezas que por pertenecer a los elementos de seguridad del vehículo o por su índice de desgaste han de ser sustituidas por recambios nuevos, mientras que otras como por ejemplo los elementos de carrocería o los motores, pueden ser cambiadas por piezas de desguace o reconstruidas. Por ello, nuestra motivación y principal objetivo es que los usuarios de la sección puedan consultar todo el stock disponible en el ámbito nacional independientemente de la naturaleza de cada producto.

Además, en todo momento nuestro equipo de profesionales especializados en la comercialización de recambios, así como técnicos en mecánica del automóvil, os ofrecerán un asesoramiento completo durante el proceso de compra de manera que el resultado sea satisfactorio, cumpla con vuestras exigencias y responda a las necesidades de vuestros vehículos.

Suena bien, ¿verdad? ¿Conocéis algún otro portal donde se oferten recambios nuevos, usados y reconstruidos? ¿Qué tipo de productos os gustaría encontrar en nuestra tienda online? ¡Dejadnos vuestros comentarios!