Tras más de 7 años de incesante y duro trabajo, en RO-DES hemos decidido ampliar nuestras líneas de negocio y evolucionar de acuerdo a las exigencias actuales del mercado.  Para ello, hemos puesto toda nuestra ilusión en un nuevo departamento dedicado a la venta de recambios tanto nuevos, como usados y reconstruidos que está teniendo un gran éxito entre nuestros clientes, y que muy pronto tendrá su tienda online operativa al 100%.

Sin embargo, uno de los cambios más destacables que ha sido fruto de nuestra dedicación y profesionalidad en el sector, es la inauguración de nuestra nueva sede en el Polígono Industrial III de Moncada, concretamente en el número 28 de la Calle Pla de Foios, en la que ya se encuentra todo nuestro equipo instalado y trabajando.

La proximidad a la A7, también conocida como Autovía del Mediterráneo, nos sitúa en un emplazamiento clave que mejora notablemente la accesibilidad a las instalaciones de nuestra empresa así como la comunicación por carretera desde cualquier punto de la provincia de Valencia. Además, la amplitud y distribución interna de nuestras nuevas oficinas en el Polígono Industrial III de Moncada, permitirán que podamos ampliar nuestra plantilla en el momento que sea necesario e incluso dar cabida a parte de nuestro stock en el nuevo almacén.

A continuación os dejamos algunas imágenes a través de las cuales conoceréis a fondo nuestras nuevas oficinas y un mapa de geolocalización para que podáis venir a visitarnos siempre que queráis:

20150602_183623

20150602_183728

20150602_183751

Por orden, aquí están nuestros tres principales departamentos: venta de recambios, gestión de retiradas, tasación y bajas definitivas de vehículos e informática, comunicación y Social Media.

20150602_184000_HDR

20150602_184019

20150602_182813

También disponemos de una nueva y luminosa sala de juntas, así como de un comedor para nuestros empleados y despechos independientes para cada uno de nuestros directivos.

20150602_182846

Este es el mapa de geolocalización a través del cual podréis obtener la ruta para llegar a la nueva sede de RO-DES.

¿Qué os parecen nuestras oficinas? ¿Conocéis la zona en la que estamos actualmente ubicados? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Álvaro Responder

    ¡Bonitas oficinas! Espero que os vaya muy bien en vuestra nueva sede, y que con la mudanza os hayáis quitado minutos de insufribles retenciones. Y si algún día vuelvo a ir a Valencia (que tengo amistades allí) ya os llamaré para que me ofrezcáis una visita guiada, jejeje.

    • Alicia Granell Responder

      Hola Álvaro!

      Gracias por tu comentario. La verdad es que si, el camino que recorríamos antes (yo al menos, y bastantes de los compañeros) era un poco “cansino” entre tractores, carros, ciclistas… Demasiado rural para las “prisas” de llegar al trabajo. Ahora muchísimo mejor comunicado, aunque ya se sabe que nunca llueve a gusto de tod@s.

      Ven a visitarnos cuando quieras 😉

    *

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad