Este está siendo un año lleno de sorpresas en RO-DES, que tras haber participado en los Premios Web 2014 del diario Las Provincias, ha recibido también una nominación para ser candidatos a recibir el Premio al WebSite del año 2014 en la categoría de automoción. Estos premios al WebSite del año se organizan a través de la compañía MetrixLab, proveedores globales sobre comportamientos del usuario y análisis relacionados con el marketing.

RO-DES nominados al premio WebSite del año

La elección se producirá en 8 países (Holanda, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, India y Brasil) de manera independiente y en 19 categorías diferentes. Además, en cada categoría se nominará únicamente a 12 sitios webs que operen en el país correspondiente, por lo que en RO-DES nos sentimos unos privilegiados simplemente por el hecho de haber sido elegidos como candidatos para optar al premio.

Sabemos que es difícil, pues competimos con portales y marcas sumamente reconocidas en el sector como Seat, Renault, BMW, Opel, Ford, Mercedes Benz, Coches.net o AutoScout24, aunque nos negamos a pensar que es imposible. Hemos trabajado muy duro en estos últimos meses y de alguna forma, este esfuerzo está siendo recompensado. Si no llegamos a obtener el premio, igualmente nos sentiremos ganadores solo por el hecho de haber llegado hasta aquí y tener la oportunidad de que la página web de nuestra empresa sea reconocida en España como una de las mejores del sector.

¿Cómo calificar la web de RO-DES y enviar tu voto?

Enviar tu voto para que RO-DES pueda optar al Premio WebSite del año 2014 es muy sencillo. Tan solo será necesario acceder  al espacio de la candidatura a través del banner que encontraréis bajo este párrafo y dar vuestra opinión en términos de diseño, contenido y navegación web a través de los campos relacionados:

728-90

 

El plazo para enviar tu votación se inició el 13 de octubre y se extiende hasta el 21 de noviembre de 2014. Será necesario que introduzcáis un correo electrónico para poder validar el voto y después, confirmarlo a través de un enlace que se recibirá vía e-mail.

Vota a RO-DES y podrás ganar un MacBook Air, una GoPro HD HERO3 o un dispositivo Jawbone UP24:

Cualquier página web no sería absolutamente nada sin sus visitantes y por ello, en esta ocasión, la votación tiene premio. Así pues, entre todos los votantes españoles que califiquen alguna de las webs propuestas en cualquiera de las 19 categorías, entrarán en el sorteo de 8 fantásticos premios:

1 MacBook Air de Apple:

Este potente y ligero ordenador es uno de los más aclamados, tanto por su diseño como por sus prestaciones. Se sorteará un increíble MacBook Air de 13 pulgadas, como el de la imagen, entre los votantes.

MacBook Air

2 GoPro HD HERO3+ Silver Edition:

Si eres deportista o amante de las actividades al aire libre, seguro que conoces perfectamente la cámara GoPro. Su avanzada tecnología permite grabar vídeos o tomar fotografías en ala calidad y en cualquier tipo de situación o condición atmosférica. Entre aquellos que participen votando en los Premios al WebSite del año, se sortearán 2 cámaras GoPro HD HERO3+ Silver.

GoPro HERO3+ Silver Edition

5 Jawbone UP24:

Los dispositivos wareables están de moda últimamente y ganan cada vez más adeptos entre la comunidad deportiva o entre aquellos que se deciden por llevar a cabo un estilo de vida más saludable, y por ende controlado. El Jawbone UP24 funciona con una amplia gama de Apps deportivas y monitoriza datos como el número de pasos o los ciclos de sueño, además tiene un diseño moderno que cuenta con numerosas funciones sociales.

Jawbone UP24

 

Llegados a este punto, solo nos queda daros las gracias por vuestro tiempo y confianza, además de animaros a participar en la votación y a optar también a uno de estos 8 premios tan interesantes. ¿Cuál de todos elegiríais si pudierais? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

 

También te puede interesar:

*

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad