Durante el pasado mes de octubre las visitas a los concesionaros de personas interesadas en comprarse un coche a través del Plan PIVE aumentaron un 150%. Sin embargo, este incremento de las visitas todavía no ha logrado se produzca un aumento de las ventas y matriculaciones, con respecto al mismo mes del 2011.

Plan PIVEPor lo tanto, las previsiones apuntan a que será durante los próximos meses cuando se produzca un notable aumento de las ventas de vehículos y por consiguiente,
un incremento del  número de solicitudes de retirada de vehículos al desguace y gestión de su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), con el fin de obtener de los justificantes que son necesarios para tramitar las ayudas del Plan PIVE.

Gestiona la retirada y baja definitiva de tu coche con RO-DES

En RO-DES buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, ya que sin la misma nuestro éxito y reconocimiento no serían posibles.

Por este motivo, ponemos a vuestra disposición el servicio de retirada de vehículos al desguace y gestión de su baja definitiva en Tráfico para el Plan PIVE, a través del cual os beneficiaréis de un procedimiento totalmente gratuito, eficaz y altamente comprometido con el medio ambiente:

  • Recogemos tu coche con nuestras grúas en el lugar dónde nos indiques.
  • Trasladamos el vehículo a las instalaciones del C.A.T.
  • Se emite el Certificado de Destrucción y/o Achatarramiento, junto con la baja definitiva en la DGT.
  • Recibes los documentos necesarios para presentar en el punto de venta adherido y poder iniciar la solicitud de ayudas para el Plan PIVE.
  • En menos de 3 días hábiles y en todo el territorio nacional.

¡Evita desplazamientos innecesarios al concesionario para entregar tu viejo coche! ¡Olvídate de hacer colas en Tráfico para informarte sobre el trámite de baja definitiva de tu coche!

RO-DES pone a tu alcance un equipo de profesionales altamente cualificados que atenderán tus consultas y te explicarán detalladamente el procedimiento. ¡Contacta con nosotros!

2 comentarios

  1. Luis Responder

    Con las fechas en las que estamos, es normal que se retiren mas coches, y creo que también lo es que haya esa afluencia de visitantes sin comprar a los concesionarios, ambas por el mismo motivo: el impuesto de circulación.
    ¿Si compro un coche este mes pago el impuesto de todo el año, o es para 1 meses lo compre cuando lo compre?

    • Alicia Granell Responder

      Hola Luis,

      Gracias por comentar. Informarte que el impuesto de circulación o IVTM se paga de forma anual y por el año natural en curso. Luego ya dependerá de si el coche que compras es nuevo o de segunda mano, ya que lo correcto cuando el coche se transfiere entre particulares o entre un particular y una casa de compra-venta, es que sea el vendedor quien se haga cargo de pagar el impuesto correspondiente al año de la venta.

      Espero que te haya podido servir de ayuda. Cualquier cosilla ya sabes dónde estamos!

      Saludos!

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad