• En la red social de los 140 caracteres hay espacio para todo y para todos, por lo que los desguaces no podían ser la excepción. En RO-DES hemos recopilado los mejores tweets alusivos a los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) que seguro sacarán más de alguna sonrisa.

Twitter: ese lugar donde le contamos al mundo qué está sucediendo y en qué estamos pensando. Como todo, los desguaces también tienen un espacio en la red social de los 140 caracteres, generando toda clase de tweets: curiosos, originales, furiosos y emotivos.

En RO-DES  hemos buceado en las profundidades de Twitter y hemos recopilado los 10 tweets sobre el desguace que mejor ilustran los sentimientos e ideas que despiertan los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) en los twitteros.

Tweets comparativos y originales sobre el desguace

Alterado com McGiver en desguace

Simplemente genial, ya sabemos que a McGiver le dábamos un clavo y fabricaba una ballesta. Imaginaros lo que haría en un desguace.

Más sorprendido que un pingüino en un desguace

¿Un pingüino en un desguace? No solamente el pingüino se sorprendería, sino que también todos los operarios de un Centro Autorizado de Tratamiento. Una muy buena forma de ilustrar la sorpresa en menos de 140 caracteres.

Estoy para que venga una grúa y me lleve al desguace

Aquellos días en que estamos tan cansados o agotados que lo mejor sería que nos reciclaran en un desguace para quedarnos como nuevos.

Las chicas se van de tiendas, los chicos de desguaces

Chicas de tiendas y chicos aficionados al motor al almacén del desguace, cada uno con lo suyo.

Tweets de adiós y tweets poéticos sobre los desguaces

Ya está, mi Seat Ibiza va camino al desguace. RIP.

La despedida de ese gran amigo que se nos va a un lugar mejor. Descansa en paz, Seat Ibiza.

En los desguaces descansan en paz verdaderas bellezas automovilísticas

Un tweet poético con toques de nostalgia, que también podría ir en el apartado de tweets furiosos sobre desguaces que os dejamos a continuación.

Tweets furiosos

Coche del demonio, como te pille vas al desguace

Cuando nuestro coche se avería una y otra vez, no hay más remedio que amenazarle con el desguace. Si sigue así, ya sabéis: contactad con RO-DES.com

Odio con toda mi alma los desguaces

Tweets de odio ¿justificado? Este twittero tendrá sus razones.

Tweets con ilusión

Nunca pensé que me haría tanta ilusión entrar a un desguace

Así como hay personas que odian los desguaces, también hay a quienes les hace ilusión conocer sus instalaciones. En los desguaces hay muchas cosas que ver,  como podréis apreciar en el vídeo El Reciclaje está en tus manos.

Me encanta ir al desguace y pagar mi ira con los coches y destrozarlos!!!

Hay twitteros que comienzan el día pensando en lo fantástico que es ir al desguace a destrozar coches que en breves serán reciclados. ¡Buena forma de deshacerse de la ira matinal!

¿Con qué tweet os sentís más identificados? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Déjanos tu comentario!

Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad