El último mono, es un “late show” que se estrenó el pasado 12 de abril y que se emite cada domingo en La Sexta a partir de las 22:30 horas, presentado por el cómico sevillano Manu Sánchez. Este divertido programa cuenta en cada edición con diversos invitados y colaboradores, entre los cuales pudimos ver este pasado domingo 31 de mayo a la guapísima Cristina Pedroche, que se estrena esta temporada como presentadora de Pekin Express.

Durante la entrevista a Cristina Pedroche, Manu Sánchez le hizo un regalo que “El último mono” obtuvo gracias a la colaboración de nuestra empresa y cuyo destino final no era ella, sino que se trataba de un obsequio para su novio David Muñoz, el afamado cocinero al que roban la estrella de su Mercedes Benz en un anuncio publicitario de la marca de automóviles.

cris-pedroche-parrilla-regalo

cris-pedroche-parrilla

Nos alegra haber podido colaborar con La Sexta y en particular con el late show de El último mono para darle esta sorpresa a Cristina y David. Además, queremos evitar preocupaciones a Pedroche ya que al recibir el regalo, entregado por el presentador Manu Sánchez, dudó sobre la procedencia de este al comprobar que la pieza tenía un poco de polvo y declarando que «Lo peor es que lo habréis arrancado de cualquier parrilla de coche».

cris-pedroche-parrilla-polvo

Evidentemente, el recambio tenía polvo ya que se trataba de una pieza usada procedente de desguace, así que desde RO-DES le mandamos un cariñoso mensaje a Cristina para agradecerle su simpatía y el ser tan buena observadora. Estamos seguros de que, al menos, gracias al repuesto que les enviamos pasaron todos un rato muy divertido en el programa.

ultimo-mono-agradecimientos

Para terminar, podéis ver el vídeo de parte de la entrevista que se realizó a Cristina Pedroche donde podréis revivir el entretenido momento en el que se le hace entrega de la parrilla de Mercedes Benz cedida por RO-DES.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que le gustará el regalo que Cristina llevará a su novio David Muñoz de parte de El último mono y de RO-DES? ¿Sois seguidores del programa? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

4 comentarios

  1. Isaac Responder

    La cara de Cristina es un poema. Pero esa parrilla luce muy bien.

    • Alicia Granell Responder

      Gracias por tu comentario Isaac. La verdad es que se la ve sorprendida, seguro que no se lo esperaba 😉

  2. Álvaro Responder

    ¡¡¡Muy bueno el regalo!!! Estoy seguro de que a David se pondrá muy contento tras encontrar su estrella perdida, jejeje. Y como no, aprovechar también desde aquí para dar la enhorabuena a mi paisano de Dos Hermanas, Manu Sánchez, por su programa y su espléndida carrera como humorista.

    • Alicia Granell Responder

      Hola Álvaro!

      Gracias por tu comentario. Yo también tengo un buen amigo en Dos Hermanas 😉 Si es que… ¡lo mejor siempre se junta!

      Saludos!

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad