Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

VW - Modelos de vehículos

VW

Volkswagen es un fabricante alemán de automóviles y su sede principal se encuentra en Wolfsburg. Además, da nombre a un conjunto de marcas automovilísticas, Grupo Volkswagen, entre las que también encontramos a Audi, Bentley, Bugatty, Lamborghini, Porsche, Seat, Skoda, Sacnia, Man, Volkswagen Vehículos comerciales y el fabricante de motocicletas Ducati. Las 12 marcas integrantes del Grupo Volkswagen son europeas, pero además el grupo también posee el 20% de las acciones del grupo Suzuki.

El Grupo Volkswagen está presente en 153 países alrededor del mundo y actualmente dispone de un total de 61 fábricas que se encuentran ubicadas en 21 de los países donde opera la compañía. Pese al marco en el que se desarrollaron sus inicios, en plena segunda guerra mundial, es una de los grupos automovilísticos con mayor crecimiento a lo largo de su historia y con mayor producción de vehículos a nivel global.

Quizás uno de los modelos más emblemáticos de Volkswagen haya sido y sea el Beetle. Este turismo fue ideado por Ferdinand Porsche y a petición de Adolf Hitler, quien buscaba construir un vehículo sencillo y barato que pudiera estar al alcance de la mayoría de los alemanes. Actualmente, los modelos de Volkswagen más reconocidos son el Golf, Polo, Passat, Jetta, Bora, Tuareg y la comercial Volkswagen Transporter (junto con sus variantes Caravelle, Multivan y California).

Como curiosidades asociadas a la marca Volkswagen, podemos destacar estos originales sofás vintage creados a partir de la carrocería de un Beetle o las últimas noticias relacionadas con el fraude en las emisiones “Dieselgate” de la propia marca. También en nuestro blog, salvamos al clásico Volkswagen Beelte del desguace.

Localiza tu Volkswagen entre los que figuran en la lista y accede a un gran catálogo de recambios nuevos o reciclados, totalmente compatibles con tu vehículo, con garantía y los mejores precios del mercado. Visita nuestra tienda para encontrar motores usados y/o reparados para tu VW al mejor precio.

¿No encuentras el recambio que estás buscando para tu Volkswagen? no dudes en consultar con nosotros para que atendamos personalmente tu solicitud y te proporcionemos más detalles sobre la disponibilidad de la pieza que estás tratando de localizar.