Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

VOLVO - Modelos de vehículos

VOLVO

Volvo Car Corporation, también conocido como Volvo Cars, es un fabricante de automóviles sueco que se fundó en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielson. Su sede principal se encuentra en Gotemburgo y dio sus primeros pasos en la industria fabricando rodamientos. En 1999 Volvo Cars pasó a formar parte de Ford Motor Company, aunque en 2010 fue comprada por la empresa china Zhejiang Geely Holding Group, a quien pertenece también en la actualidad.

Volvo inauguró en 1964 su planta de producción en Torslanda (Suecia) y en la actualidad se ha convertido en una de las mayores fábricas de automóviles. También se pusieron en marcha en 1965 la planta de Gante (Bélgica) y en 1989 la planta de Uddevalla (Suecia). Esta última planta de producción, la situada en Uddevalla, está gestionada por Volvo Car Corporation y la empresa italiana Pininfarina. Además, también cuenta con una importante colección de vehículos históricos en The Volvo Museum, situado en la isla de Hisingen e inaugurado en mayo de 1995.

Algunos de los modelos más populares que ha comercializado y fabricado Volvo son: el Volvo 240, 260, 440 o el Volvo 850.También hay que destacar el Volvo S40, un sedán familiar presente en el mercado desde 1995, y el actual Volvo S60.

Como curiosidades del fabricante de automóviles Volvo, podemos encontrar el singular sistema de anclaje de 3 puntos desarrollado por la marca y comúnmente conocido como cinturón de seguridad. Este invento ha marcado un antes y un después en la industria, así como en temas de seguridad vial. También destacamos el increíble fregadero realizado con los restos de un Volvo 240 GL reciclado, del artista Ronen Tinman.

Para visualizar el stock de piezas disponibles para tu vehículo de la marca Volvo, selecciona tu modelo y versión de entre los que figuran en el listado. De esta forma, podrás comprobar la existencia de recambios nuevos, usados y remanufacturados con los mejores precios del mercado. Si estás buscando un motor Volvo de segunda mano (desguace) o reconstruido, no dudes en visitar nuestra tienda.

¿No encuentras el recambio que estás buscando para tu Volvo?, no dudes en consultar con nosotros para que atendamos personalmente tu solicitud y te proporcionemos más detalles sobre la disponibilidad de la pieza que estás tratando de localizar.