Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

TOYOTA - Modelos de vehículos

TOYOTA

TOYOTA es un fabricante de automóviles japonés que se fundó en 1937 y cuya sede se encuentra en la ciudad japonesa de Toyota (Aichi). Se trata, junto con Nissan y Honda, de una de las grandes empresas automovilísticas japonesas que compiten directamente con fabricantes norteamericanos y europeos, pero además se trata también de una de las cinco empresas más grandes del mundo. En sus inicios se dedicó a la fabricación de telares y máquinas de coser, productos que a día de hoy sigue comercializando en el mercado internacional.

TOYOTA dispone de plantas de producción y oficinas alrededor de todo el mundo. Así, sus fábricas se encuentran ubicadas en EE.UU. Colombia, Ecuador, Japón, Australia, Canadá, Indonesia, Polonia, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, Francia, Brasil, Pakistán, India, Argentina, República Checa, México, Malasia, Tailandia, China, Venezuela y Filipinas.

Algunos de los modelos comercializados por TOYOTA han sido y son: el TOYOTA iQ, Yaris, Auris, Corolla, Avensis, Matrix, RAV4, Land Cruiser, 4Runner, el híbrido Prius. Además TOYOTA también trabaja en su modelo Mirai, un automóvil propulsado por pilas de combustible e hidrógeno.

Como curiosidades sobre TOYOTA, podéis ver este saxo realizado con piezas de desguace de Ptlolemy Elrington, un escultor de Brighton U.K., donde es posible identificar el logotipo de la marca en la parte central. Además también podéis ver su puesto en el ranking de las 10 marcas de coche más valiosas del mundo o esta incubadora de bebés reciclada y construida con piezas de un viejo Toyota 4Runner.

Localiza el modelo de tu TOYOTA entre los que figuran en la página y accede a un amplio catálogo de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos, totalmente compatibles con tu vehículo. Todas nuestras piezas tienen garantía y cuentan con precios competitivos. Visita nuestra tienda para encontrar motores usados y/o reparados para tu Toyota al mejor precio.

Si no encuentras el recambio que necesitas para tu TOYOTA, consulta con nuestro equipo para que tu solicitud sea atendida personalmente. Te proporcionaremos más información sobre la pieza que buscas y su disponibilidad.