Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

SUZUKI - Modelos de vehículos

SUZUKI

SUZUKI es actualmente un fabricante de automóviles japonés que está especializado en la producción de todoterrenos, coches compactos, motocicletas, motores para embarcaciones y diversos productos que incorporan un pequeño motores de combustión. Se fundó en 1909, aunque en sus inicios se dedicó a la fabricación de telares y no fue hasta 1951 cuando relanzó su negocio de fabricación de vehículos.

En 1981 SUZUKI se introduce en los Estados Unidos tras alcanzar un acuerdo con General Motors, necesario para satisfacer la demanda de automóviles compactos en el país. Así, el SUZUKI Samurai se convirtió en el primer coche comercializado por la marca en EE.UU. Gracias a esta alianza, surgieron muchas otras con diferentes fabricantes de automóviles, lo que le permitió a SUZUKI seguir ampliando su negocio y evolucionando su propia gama de vehículos.

Los automóviles de SUZUKI tienen un diseño moderno y vanguardista, aunque en el segmento en el que más destaca este fabricante es en el los todoterreno. No obstante, también ha sabido abrirse un hueco en la ciudad gracias a su popular compacto SUZUKI Swift, que en 2004 se convirtió en un referente dentro de su categoría.

En enero de 2010, el 19´9% de las acciones de SUZUKI Motor Corporation fueron adquiridas por el Grupo Volkswagen, convirtiéndose así en el mayor accionista de la marca nipona. Algunos de los modelos de automóviles comercializados por SUZUKI han sido y son: el Vitara, Grand Vitara, Ignis, Jimny, Samurai, Liana, Alto, Baleno, Swift, Santana.

Para visualizar el stock de piezas disponibles para tu vehículo de la marca SUZUKI, selecciona tu modelo y versión de entre los que figuran en el listado. De esta forma, podrás comprobar la existencia de recambios nuevos, usados y remanufacturados con los mejores precios del mercado. Encuentra un motor de segunda mano o reconstruido (reparado) para tu Suzuki, en nuestra tienda especializada.

Si no localizas el recambio que buscas para tu SUZUKI, consulta directamente con nuestro equipo técnico para que atiendan personalmente tu solicitud. De esta forma, podrás obtener más información relacionada con la pieza que necesitas y su disponibilidad en el almacén.