Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

SUBARU - Modelos de vehículos

SUBARU

Subaru es un fabricante japonés de automóviles, subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (FHI) y en la que la propia General Motors fue accionista hasta 2005. Más tarde, las acciones de General Motors pasaron a mano de Toyota, quien amplió su participación en 2008 haciéndose con el 16´5% de la empresa.

Se trata de un fabricante pionero en el uso de la tracción total en turismos y todos sus modelos son comercializados con este sistema, ya sea de manera opcional o de serie. Además, sus vehículos también se caracterizan por utilizar los motores boxer. Este tipo de motores tienen los cilindros dispuestos horizontalmente, lo que proporciona un centro de gravedad inferior al que ofrecen los automóviles que poseen motores con los cilindros en V o en línea. También es importante puntualizar que Subaru comercializa modelos que en la mayoría de casos podrían ubicarse en el segmento premium, pues cuentan con potentes motores y diversos accesorios o detalles propios de esta categoría.

Subaru ha sido una marca que ha estado presente en el mundo de la competición automovilística, destacando sus participaciones en el Campeonato Mundial de Rallys con su equipo Subaru World Rally Team.

Algunos de los modelos más conocidos de la marca en la actualidad son el Subaru Forester, el Impreza, el Legacy, Outback o el deportivo BRZ.

¿Buscas recambios para tu Subaru? Selecciona tu modelo y accede a nuestro stock de piezas nuevas, de desguace y reconstruidas. Todos nuestros recambios están totalmente garantizados y cuentan con los mejores precios del mercado. Encuentra un motor de segunda mano o reconstruido (reparado) para tu Subaru, en nuestra tienda especializada.

Si no localizas la pieza que necesitas para tu Subaru, contacta directamente con nosotros y atenderemos tu solicitud personalmente. Así, tu solicitud será procesada al instante y podremos ofrecerte más detalles.