Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

SSANGYONG - Modelos de vehículos

SSANGYONG

SsangYong Motor Company es un fabricante automovilístico de origen Surcoreano y cuyos orígenes se remontan al año 1954, cuando absorbió a la compañía Hadongwahn Motor y convirtiéndose en el primer productor de vehículos del país. En sus inicios, se dedicaron a la fabricación de camiones, vehículos de emergencias y otros con fines específicos. No fue hasta 1986, cuando SsangYong Motor comenzó a llamarse como tal y a especializarse en la fabricación de utilitarios y 4×4.

En la década de los 90, SsanYong firmó diversos acuerdos con Mercedes Benz, tanto para el desarrollo de nuevos motores gasolina y diésel, así como para inversiones de capital que permitieron que la marca alemana obtuviera una participación del 5% en acciones de la coreana. Actualmente, SsangYong ocupa el primer lugar en ventas de todoterrenos en Corea.

SsangYong llegó al mercado español en 1992 y tras lanzar sus automóviles en nuestro país, se embarcó en el desarrollo y producción del nuevo modelo Musso en 1993. Unos años más tarde, en 1994, renovó el modelo Korando Family y después, en 1996, lo evolucionó para convertirlo en un vehículo todo terreno.

Otros modelos populares de SsangYong en España son el Rexton, el monovolumen Rodius, el Kyron y el Actyon. Este último modelo es el que ha sustituido al Musso con dos tipos de carrocería diferentes, una de 5 puertas y otra pick-up.

Localiza el modelo de tu SsangYong entre los que figuran en esta página para acceder a nuestro stock de recambios nuevos, de desguace y reconstruidos. Todas nuestras piezas cuentan con su periodo de garantía y los precios más competitivos del mercado. Accede a nuestra tienda online para ver el stock de motores usados (desguace) y reconstruidos que tenemos para tu SsangYong.

¿No encuentras la pieza que necesitas para tu SsangYong? Ponte en contacto con nuestros especialistas para que podamos procesar tu solicitud personalmente y ofrecerte más detalles sobre el recambio y su disponibilidad en el almacén.