Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

SMART - Modelos de vehículos

SMART

SMART es un fabricante de automóviles relativamente reciente ya que, fruto de la colaboración entre la marca de relojes Swatch y Mercedes Benz, fue en 1994 cuando elaboró su primer prototipo de micro-automóvil. Este vehículo, que más tarde se convertiría en la esencia de su modelo estrella -SMART Fortwo-, medía tan solo 2´5 metros y tenía plazas para dos ocupantes incluido el conductor. El SMART Fortwo recibió en 1996 el Premio Europeo al Diseño y justo un año más tarde la marca presentó una nueva versión de este, el Smart City-Coupé.

Actualmente, los vehículos de SMART se venden en 37 países del mundo y desde su lanzamiento siempre ha tenido muy buena acogida, especialmente en espacios urbanos donde reducir el espacio y el consumo, ganar maniobrabilidad y disminuir las emisiones contaminantes, son factores esenciales a la hora de comercializar con éxito un automóvil.

A lo largo de su historia Smart ha tenido 4 modelos en producción: El city-coupé Fortwo, el Forfour (la versión de 4 plazas), el Roadster (versión deportiva) y el Roadster-Coupé (deportivo descapotable). Sin embargo ha sido su primer modelo, el City-Coupé o Fortwo el más emblemático, el primero en producirse y el único que continuó fabricándose hasta noviembre de 2014, cuando presentaron las nueva versión del SMART Fortwo y un renovado, además de interesante, SMART Forfour.

¿Buscas recambios para tu SMART? Selecciona tu modelo y accede a nuestro stock de piezas nuevas, de desguace y reconstruidas. Todos nuestros recambios están totalmente garantizados y cuentan con los mejores precios del mercado. Accede a nuestra tienda online para ver el stock de motores usados (desguace) y reconstruidos que tenemos para tu Smart.

En caso de no localizar la pieza que estás buscando para tu SMART, contacta directamente con nosotros para que podamos procesar tu solicitud personalmente y ofrecerte más detalles sobre el recambio indicado y su disponibilidad.