Selecciona tu vehículo

Indicar número de referencia:

Indicar código de motor:

960 800 211 Lunes a jueves de 9:00 a 19:30
Viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9 a 13:30 h.

Compra Segura Entidad adherida a Confianza Online. Realiza aquí tu compra con total seguridad.

Mejor precio garantizado El único portal donde encontraras recambios nuevos y reciclados, con los mejores precios.

Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra.

Formas de pago Pagos con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o vía transferencia bancaria.

SKODA - Modelos de vehículos

SKODA

SKODA Auto es un fabricante de vehículos que se fundó en 1895 en la República Checa, por lo que es una de las marcas de automóviles más antiguas del mundo aunque en sus inicios se dedicaron a la producción de bicicletas y más tarde de motocicletas. Así, con la experiencia que SKODA había adquirido produciendo motores de combustión interna para sus vehículos de dos ruedas, la marca lanzó su primer coche -Voiturette A- en 1905. En 1912 SKODA cesó la producción de motocicletas y presentó nuevos modelos de automóvil a la vez que abrió sucursales en Europa, en Asia, en África y América Latina.

La factoría de SKODA fue destruida en la Segunda Guerra Mundial, a raíz de lo cual fue rehecha y nacionalizada en 1946. Unos años más tarde, en 1954, sacó a la venta varios modelos nuevos: el SKODA 400, 450 Octavia y Felicia. Finalmente, tras los cambios políticos y económicos producidos en Checoslovaquia, SKODA pasó a formar parte del Grupo Volkswagen en 1991 y a partir de esta fecha, la gama de modelos fue renovada por completo y se desarrollaron nuevos vehículos en colaboración con VW como por ejemplo el SKODA Octavia, que a día hoy sigue siendo un éxito de ventas en Europa.

Algunos de los modelos que SKODA comercializa actualmente son: el Citigo, Fabia, Rapid, Octavia, Superb, Roomster y el Yeti. Anteriormente, tal y como ya hemos comentado en anteriores párrafos, el SKODA Felicia gozó de una gran popularidad durante décadas.

Como curiosidad sobre SKODA, podéis ver este precioso búho realizado con tapacubos de desguace de Ptlolemy Elrington, un escultor de Brighton U.K., donde es posible identificar el logotipo de la marca en la parte central.

Si buscas recambios para tu SKODA, selecciona tu modelo y versión entre los que figuran en el listado. Accederás a una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace, con los mejores precios del mercado y totalmente garantizadas. Descubre en nuestra tienda online el stock de motores Skoda de segunda mano (desguace) y reparados (reconstruidos) que tenemos disponibles para tu vehículo

¿No encuentras el recambio que estás buscando para tu SKODA, no dudes en consultar con nosotros para que atendamos personalmente tu solicitud y te proporcionemos más detalles sobre la disponibilidad de la pieza que estás tratando de localizar.